miércoles, noviembre 21, 2007

ROBERTO SANCHEZ VIAJA CON DESTINO URUGUAY PARA CORRER EL SUDAMERICANO

21.11.07-Volvió de Neuquén el lunes, adonde viajó para participar de la penúltima fecha del Campeonato Argentino de rally, y hoy volverá a partir. Su destino: Uruguay. Para Roberto Sánchez, el penúltimo gran desafío del año está por llegar. Será por el Sudamericano, certamen que cerrará su ejercicio 2007 el fin de semana, en Punta del Este. El piloto LA GACETA tendrá en esa competencia la posibilidad de sumar un nuevo título, esta vez en la clase A-8, de la cual es líder.
- ¿Qué siente ante este nuevo desafío?- Tomo con calma la posibilidad de sumar otra corona. De todos modos, carreras son carreras, así sea la primera o la última de un campeonato.
- ¿Hay algún plan especial para correr en Punta del Este?-Ninguno, más allá de salir a acelerar como lo hago siempre. Cuando uno se sienta al volante de un auto de carrera no piensa en tal o cual estrategia.
-¿Qué cree que va a encontrar en Uruguay?- La carrera se hace por caminos firmes y rápidos. Allí es tan importante contar con un auto potente, como correr muy concentrado. Además, siempre hay rivales que buscan una mejor posición. Creo que los pilotos paraguayos serán los que ofrecerán mayor resistencia.
-A demás de correr, también va con una misión dirigencial.- Así es. La idea es terminar las conversaciones con la gente de la Codasur para que Tucumán sea sede de la única fecha reservada para el país en el Sudamericano de 2008. Diría que ya está acordado en un 99% y que sólo faltan pocos detalles para pulir.
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE