domingo, noviembre 18, 2007

RALLY DE LOS DINOSAURIOS Y LE PETROLEO LIGATO MANTIENE LA PUNTA

18.11.07-Marcos Ligato mantiene la punta de la competencia, sumando una diferencia con su escolta, Federico Villagra, de 24 segundos, aunque el piloto VRS Rally Team aplicando un plan de carrera con suma cautela, está consiguiendo ampliamente los puntos necesarios para acceder a una nueva corona nacional.
Alejandro Cancio que ayer debió soportar una pinchadura en el segundo tramo, más otro inconvenientes que lo retrasaron notablemente, hoy salió a mostrarse ante su público y se está adjudicando la etapa luego de imponerse en los tramos 6º y 8º, este último aventajando por solo dos décimas de segundo sobre Roberto Sanchez, que ubica el mejor Subaru en el quinto lugar de la clasificación general.
En las clases promociónales no hay novedades con respecto a la víspera, es decir Nicolás Raies en la N4 Ligth conserva la punta con un progresivo aumento en la diferencia con Víctor Sánchez. Nicolás Carlomagno en la súper R, el segundo lugar que ostenta le está proporcionando los puntos necesarios para ser campeón. Y finalmente en N2 Jorge Moreyra domina la carrera, pero al mantenerse tercero Darío Hernandez realiza una faena con tranquilidad por la ostensible diferencia con que cuenta en el campeonato.
Clasificación General corridas tres pruebas especiales y restado disputarse otras tantas es la siguiente:
1.- Marcos Ligato
2.- Federico Villagra a 24" 7/10
3.- Nicolás Madero a 43" 2/10
4.-Sebastián Beltrán a 49" 4/10
5.- Roberto Sánchez a 56" 5/10
6.- Luciano Bernardi a 1´ 18" 7/10
fuente rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE