lunes, noviembre 19, 2007

ALONZO ESTÁ UN 60 pct SEGURO DE IR A RENAULT,DICE BRIATORE

19.11.07-El doble campeón mundial de Fórmula Uno Fernando Alonso está un 60 por ciento seguro de volver a Renault en la próxima temporada, dijo el lunes el jefe del equipo, Flavio Briatore.
El piloto español se alejó este mes de McLaren después de una temporada polémica y amarga, en la que acabó tercero en el mundial de pilotos.
"Renault tendrá con certeza diferentes pilotos en la próxima temporada. Hay un 60 por ciento de posibilidades de que Alonso esté con nosotros," dijo Briatore citado en declaraciones al programa de radio GrParlamento por la agencia italiana de noticias ANSA.
Las palabras de Briatore parecen anunciar el final de la etapa en Renault de los corredores Giancarlo Fisichella, de Italia, y Heikki Kovalainen, de Finlandia.
"Tenemos una ventaja (en quedarnos con Alonso) porque nosotros lo conocemos. Entre hoy y pasado mañana se decidirá," expresó el italiano Briatore.
Toyota confirmó más temprano el lunes que el alemán Timo Glock correrá para ellos en la próxima temporada, en reemplazo de su compatriota Ralf Schumacher, lo que reduce las opciones de Alonso.
El asturiano dejó Renault por McLaren el pasado año tras ganar dos títulos seguidos en el mundial de piloto con el equipo francés.
"Cuando uno se casa, separarse y volver no es fácil," dijo Briatore.
El jefe del equipo también habló sobre la nueva investigación por espionaje en la F1, en la que Renault ha sido acusada de posesión ilícita de información confidencial de McLaren.
La escudería suspendió a un empleado que tenía datos en "disquetes antiguos."
"Cuando descubrimos todo, informamos a McLaren y a la FIA (la entidad rectora de la F1). Nos dimos cuenta de quién había traído esos discos. Cuando se tienen miles de empleados es difícil darse cuenta de lo que pasa," dijo.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE