21.11.07-BMW Sauber apunta a ganar un gran premio por primera vez el próximo año tras finalizar en la segunda posición en el campeonato de Fórmula Uno de esta temporada, dijo el martes el jefe de la escudería, Mario Theissen.
"El final de esta temporada concluyó la fase de desarrollo para el equipo de BMW Sauber de F-1," explico al realizar una reseña del año.
"Esta fase se llevó a cabo según el plan y nos colocó en el tercer puesto en un corto espacio de tiempo. El próximo año intentaremos lograr nuestra primera victoria," añadió. "El gran progreso que hicimos este año, en particular, demostró que la dirección de nuestro trabajo de desarrollo y nuestros procesos de trabajo fueron los correctos," sostuvo.
Theissen dijo que BMW tenía ahora 420 empleados en la fábrica Hinwil del equipo, de los 275 que había cuando obtuvieron una participación mayoritaria en el equipo suizo en 2005. La plantilla de Munich permanecía sin cambios en poco menos de 300.
El equipo, que finalizó 50 puntos por delante de Renault y a 103 de la escudería campeona, Ferrari, hubiera finalizado tercero en la general si no se hubiera despojado a McLaren de todos sus puntos en el campeonato de constructores por una polémica sobre espionaje.
"Nos propusimos el objetivo de conseguir un cuarto lugar y mayor cantidad de puntos en la general para este año, por lo que ser terceros fue una excelente gratificación," remarcó.
fuente:terra
No hay comentarios.:
Publicar un comentario