martes, noviembre 20, 2007

RALLY ARGENTINO VIENE CON CAMBIOS PARA EL 2008

20.11.07-La próxima temporada del Rally Argentino viene con cambios. Se sabe que larga en Mina Clavero, a fines de febrero, y que Cutral-Có y Plaza Huincul no estarán en el calendario anual. Sus caminos se integrarán a la nueva edición de la Vuelta de La Manzana (Río Negro). Otro tema importante es la posibilidad de ingresar en Buenos Aires.
Gabriel Raies anunció que existe una posibilidad de correr en Mar Plata y para ello ya hubo un primer contacto con el gobernador Daniel Scioli, quien quería que la división corriera en febrero, aunque podría tener su fecha en julio, con partida en “la Ciudad Feliz” y la utilización de caminos aledaños a Balcarce. Por otra parte, quedan dos fechas por confirmar al calendario, las dos últimas, que por ahora tienen destino desconocido.
¿El Tango al TC 2000? Otro tema importante es lo que ocurrirá con el Tango Rally Team (TRT) de Marcos Ligato y David Nalbandian. Resta saber qué pasará con Gabriel Pozzo en la última fecha, en la que puede coronarse campeón del mundo N/4.
El TRT mantendrá la estructura nacional y la gran novedad será el ingreso al TC 2000. La escuadra podría tener a cargo la preparación de los Toyota Corolla, que hoy son toda una incógnita en cuanto a su futuro tras la desvinculación de Néstor Gabriel Furlan. Sebastián Martino, actual director deportivo del Tango y ex Toyota y la amistad con Darío Ramonda, cerrarían el círculo. De esta forma los autos rojos del TTA en TC 2000 pasarían a ser celestes y blancos bajo la estructura del TRT. Los posibles pilotos, se conocerán en breve.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE