23.11.07-La escudería italiana Ferrari probará el nuevo monoplaza el próximo 14 de enero en el circuito gaditano de Jerez de la Frontera, según anunció Luca Baldiserri, jefe de actividades en pista del equipo de Maranello.
Baldiserri desveló que el nuevo 'bólido rojo' para 2008 será una evolución del actual 'F2007', con el que Kimi Raikkonen logró el título. "Para este primer test ya contaremos con dos coches", afirmó el italiano en declaraciones al diario de su país 'La Stampa'.
Además, también quiso dejar claro que Raikkonen no contará con el estatus de piloto número 1 por delante de Felipe Massa la próxima temporada. "La pista será la que decida la jerarquía dentro del equipo. Sucederá lo mismo que en la época de Schumacher", explicó.
"Barrichello, por ejemplo, finalizó el año 2003 muy fuerte y empezó 2004 con todas las opciones, pero Michael ganó las cinco primeras carreras de la temporada", recordó.
A pesar de que Stefano Domenicali se ha convertido en el nuevo jefe de la escudería italiana, Jean Todt seguirá asistiendo a los Grandes Premios en 2008, confirmó también Baldisserri.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario