lunes, septiembre 10, 2007

SUBARU WORLD RALLY TEAM RENOVO EL CONTRATO DE CHRIS ATKINSON HASTA EL 2009

(10/09/07)-El equipo Subaru World Rally Team ha renovado el contrato de Chris Atkinson hasta final de la temporada 2009 del Campeonato del Mundo de Rallyes FIA (WRC).
Considerado uno de los pilotos jóvenes con más expectativas en WRC, el piloto australiano firmó por primera vez con Subaru en 2005, e hizo su debut en competición esa temporada en el Rally de Suecia. Ha tomado la salida de un total de 42 rallyes para el constructor japonés y consiguió su primer resultado, un tercer puesto, en el Rally de Japón de 2005.

Hasta ahora este año, Atkinson ha terminado cuarto en tres rallyes WRC y ha conseguido el “scratch” en 12 ocasiones. “Estoy encantado de anunciar que nos hemos asegurado los servicios de Chris durante otras dos temporada," decía el director del Subaru World Rally Team, Richard Taylor. "Durante los últimos 12 meses ha mostrado un ritmo excelente en muchas ocasiones y ahora lo sigue demostrando al lograr buenos resultados.“El pilotaje de Chris ha subido claramente de nivel en las últimas pruebas y esperamos verle en el podio antes del final de esta temporada.
Estoy deseando ver como Subaru le da su primera victoria WRC en un futuro no muy lejano. “añadía Taylor. “Es una gran noticia y estoy muy contento por continuar mi relación con Subaru,” declaraba Atkinson. “Aunque las dos últimas temporadas no han sido fáciles, creo que nuestros últimos resultados han sido un paso adelante en el rendimiento del coche y confío en que veremos más mejoras. Es un momento emocionante para formar parte del programa WRC de Subaru y una gran oportunidad para mí, personalmente.
Hay un excelente equipo de personas en Gran Bretaña y en Japón que quieren ver a Subaru en lo más alto del podio y podéis estar seguros de que haré todo lo posible para que eso ocurra.”
fuente:subaru rally team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE