Madero, que marcha cuarto dentro de la clase N4 con 33,5 unidades, ha hecho una carrera a un buen ritmo que le permitió sobre el cierre de la segunda etapa despojar del podio al riojano Omar Yoma (Subaru).
¨ Tuve un ritmo sostenido en la primera pasada de la segunda etapa y luego pude ir más rápido en la segunda pasada permitiendome definir el tercer puesto a mi favor en el último tramo ya que Yoma tuvo un problema con un neumático,¨ sostuvo el piloto del VRS Rally Team.
El ex piloto de motocross aún no ha visto la victoria en el rally nacional y sabe de lo difícil que es lograr ese objetivo. ¨ Federico (Villagra) y Marcos (Ligato) están un nivel por encima de todos. Estar en el mismo escalón de ellos es muy difícil, cuesta mucho. Ambos poseen mucha experiencia y un ritmo muy diferente al resto,¨ manifestó el piloto nacido en San Carlos de Bariloche.
Pensando en los próximos tres compromisos que le restan disputar hasta fin de temporada el piloto Mitsubishi indicó: ¨ Pienso que la carrera de Entre Ríos va a ser muy dura, igual o más pareja que la del año pasado donde los tres primeros terminamos peleando la victoria por décimas de segundo.¨
Por último y proyectandose hacia la temporada 2008 Nicolás planea la posibilidad de seguir compitiendo en el Rally Argentino, y a la vez potenciar su trabajo compitiendo en el Campeonato Cordobés de la especialidad para lograr aún mayor ritmo y poder pelear el campeonato a fin de año.
Crédito: Bellido / Rally Argentino
Miguel Mattos - Prensa Rally Argentino
No hay comentarios.:
Publicar un comentario