viernes, septiembre 14, 2007

MADERO:"VILLAGRA Y LIGATO ESTÁN UN NIVEL POR ENCIMA DE TODOS"

14.07.09 El barilochense Nicolás Madero, integrante del VRS Rally Team, el pasado fin de semana cerró un trabajo muy positivo al subirse al tercer escaló del podio en la clasificación general del Rally de Mina Clavero detrás de su compañero de equipo, Federico Villagra (Mitsubishi) y Marcos Ligato (Mitsubishi).
Madero, que marcha cuarto dentro de la clase N4 con 33,5 unidades, ha hecho una carrera a un buen ritmo que le permitió sobre el cierre de la segunda etapa despojar del podio al riojano Omar Yoma (Subaru).
¨ Tuve un ritmo sostenido en la primera pasada de la segunda etapa y luego pude ir más rápido en la segunda pasada permitiendome definir el tercer puesto a mi favor en el último tramo ya que Yoma tuvo un problema con un neumático,¨ sostuvo el piloto del VRS Rally Team.
El ex piloto de motocross aún no ha visto la victoria en el rally nacional y sabe de lo difícil que es lograr ese objetivo. ¨ Federico (Villagra) y Marcos (Ligato) están un nivel por encima de todos. Estar en el mismo escalón de ellos es muy difícil, cuesta mucho. Ambos poseen mucha experiencia y un ritmo muy diferente al resto,¨ manifestó el piloto nacido en San Carlos de Bariloche.
Pensando en los próximos tres compromisos que le restan disputar hasta fin de temporada el piloto Mitsubishi indicó: ¨ Pienso que la carrera de Entre Ríos va a ser muy dura, igual o más pareja que la del año pasado donde los tres primeros terminamos peleando la victoria por décimas de segundo.¨
Por último y proyectandose hacia la temporada 2008 Nicolás planea la posibilidad de seguir compitiendo en el Rally Argentino, y a la vez potenciar su trabajo compitiendo en el Campeonato Cordobés de la especialidad para lograr aún mayor ritmo y poder pelear el campeonato a fin de año.
Crédito: Bellido / Rally Argentino
Miguel Mattos - Prensa Rally Argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE