viernes, septiembre 14, 2007

RALLY ENTRERRIANO FUE SUSPENDIDA LA FECHA DEL FIN DE SEMANA

14-09-07-Hoy por la tarde se concretó en la ciudad de Colón una reunión entre representantes del Auto Club C. del Uruguay, del Club Atlético Sauce con la presencia además del piloto local Fabián Lazzaroni.
El motivo del encuentro fue el de analizar la realización o no de la cuarta fecha del Rally Entrerriano, cuyo compromiso estaba previsto para el próximo fin de semana.
Luego de considerar el estado del parque de servicio, del trazado del súperespecial, de los caminos vecinales en general y teniendo en cuenta el pronóstico meteorológico extendido para la zona, se decidió de común acuerdo la postergación por siete días del Rally Ciudad de Colón.
De esta manera la cuarta fecha del Rally Entrerriano se disputará entre los días 21, 22 y 23 de septiembre.
El registro de inscripciones para la competencia se mantendrá habilitado hasta las 20:00 hs. del jueves 20 de septiembre.
En principio se respetaría el itinerario previsto de diez pruebas especiales y los correspondientes horarios; de todas maneras en los próximos días se evaluará la posibilidad de modificar los lugares del parque de sevicio y del súperespecial.
Las pruebas de ruta no sufrirían modificaciones.En cuanto a las fechas restantes, luego de los contactos mantenidos con representantes de la organización de las competencias de Gualeguaychú y Concordia, se acordó la reprogramación de las mismas de la siguiente manera: VIII Rally Ciudad de Gualeguaychú (5º Fecha), 19, 20 y 21 de Octubre y XIV Rally de La Naranja (6º Fecha), 9, 10 y 11 de Noviembre.
Restaría definir la fecha del Premio Coronación entre los días 31 de Noviembre, 1 y 2 de Diciembre o 7, 8 y 9 de Diciembre.El Auto Club C. del Uruguay desea expresar su agradecimiento a los pilotos y navegantes de las ciudades de Gualeguaychú y Concordia, encabezados por los sres. Cristian D'elia y José Payró respectivamente, organizadores de la quinta y sexta fecha por la excelente predisposición para reubicar las competencias pendientes.-

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE