viernes, septiembre 14, 2007

RALLY DE PIEDRA DEL AGUILA CON RUIDO DE MOTORES

14-09-07-La prueba de los autos y la largada simbólica son los atractivos que tiene en la previa la quinta edición del Rally de las Represas, que se disputará entre hoy y el domingo en caminos aledaños a Piedra del Aguila.
La notable cantidad de anotados no hizo más que acrecentar la expectativa por la sexta fecha del exitoso certamen regional.
La capacidad hotelera se agotó hace días y también casi no hay lugares disponibles en las casas de familias que se suelen alquilar cada vez que la categoría desembarca en Piedra del Aguila.
Hasta el propio intendente Adolfo Paine, principal impulsor del desembarco de la categoría, se encargó no solo de los caminos, sino también de tratar de conseguir comodidades para los visitantes.
El menú para hoy es muy variado. De 12 a 18 se realizará el relevamiento de los tramos, con dos pasadas cada uno salvo el de Vialidad-Circuito Fórmula 850, que recién se podrá recorrer mañana de 8 a 10.
La verificación técnica irá de 13 a 19, según las diferentes categorías, y la técnica entre las 16 y 19.
Pero uno de los grandes atractivos de la previa será el shakedown, implementado desde hace unas pruebas y se convirtió en todo un suceso, porque los aficionados pueden ver a los participantes a toda velocidad.
Entre las 15 y 18 se realizará la prueba de los autos en un dibujo de cerca de dos kilómetros en el tramo Vialidad-Circuito Fórmula 850.
Los caminos están bárbaros, pero si llueve se puede complicar la realización del especial del Circuito Fórmula 850, porque tiene una gran parte de arcilla.
Igual, está contemplada una variante, como puede ser repetir un par de veces más el corto del Perilago, aunque todo dependerá del tiempo y la decisión que tomen los dirigentes de la AVGR, encargados del contralor deportivo.
Mientras, a las 21 se producirá la largada simbólica, el último paso previo al comienzo de la prueba que le dará continuidad a un certamen que transita su parte decisiva.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE