viernes, septiembre 14, 2007

AP RALLY TEAM"CAMINOS RÁPIDOS,TÉCNICOS Y MUY DIVERTIDOS"

14.09.07-Con un cielo gris y una agradable temperatura, el equipo AP Rally Team estuvo recorriendo los tramos de caminos de la sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally que se estará realizando desde mañana a partir de las 10 hs, cuando esté largando el primer auto .
Un clásico se podría decir que es este Rally de Treinta y Tres, con tramos que ya se han utilizados en muchas oportunidades como son el de la Escuela Nº 6 a El Capincho Alegre, Quebrada de los Cuervos a Escuela Nº 59, Camino Interconexión a Ruta 8 y el Súper Prime.
Tramos que se encuentran en muy buen estado, donde las lluvias que han caído sobre el territorio nacional no lo han afectado, solamente se podría decir que en algunos pequeños sectores hay algo de barro pero, según lo que se conoce por el parte meteorológico, no hay previstas nuevas precipitaciones, entonces el piso podría quedar totalmente seco.
“Los caminos son rápidos, muy técnicos y muy divertidos”, nos comentaba Antonio Piñeiro, para luego complementar “por suerte el piso está en muy buen estado, solamente algunos pequeños sectores con barro –Escuela Nº 6 a El Capincho Alegre- que no da para preocuparse pero, pienso que para mañana van a estar totalmente seco, por lo cual va a ser una carrera muy linda.
En referencia al de Quebrada de los Cuervos es un tramo interesante, muy sano”.
La gran preocupación es la confiabilidad del VW Gol, un tema que este año los ha perjudicado muchísimo. “El auto está bien, como te dije hace unos días, le hemos revisado todo. Se ha probado y no ha acusado ningún tipo de inconveniente.
Como siempre la moral tanto de José (Massola) como la mía están muy altas y nuestro objetivo es la de estar arriba, la de ganar la fecha. Esperamos ligar un poco”, concluía Piñeiro.
Bajándose del auto José Massola nos apuntaba “Estoy cansado y contento porque hemos realizado varias veces los tramos y podemos decir que tenemos la hoja bien afiladita. Si el auto responde, estoy seguro que vamos a estar peleando adelante”.
Luego nos comentaba sobre el diseño de los tramos “A mi no me gusta lo rápido pero debo de reconocer que es donde mejor me sale e increíblemente, lo trabado es lo que me gusta pero no ando bien.
Por eso me tengo mucha fe para este Rally de Treinta y Tres”.
La carrera se estará largando en forma simbólica esta noche, a partir de las 20 hs, frente a la Intendencia Municipal de este departamento, para que mañana desde las 10 hs salga el primer auto desde la Rampa.
Los horarios: PE1-3-5 Escuela Nº 6-El Capincho Alegre a las 11:03, 13:34 y 16:05 hs; PE 2-4-6 Quebrada de los Cuervos-Escuela Nº 59 a las 11:41, 14:12 y 16:43 hs.
Sumarán las 6 PE 108,00 km, de Enlace 170,40 km y un Total de 278,40 km.
fuente:ap rally team

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE