martes, septiembre 11, 2007

CUPECITAS DEL TURISMO CARRETERA:2ª VUELTA CIUDAD DE RAUCH

(12/09/07)-A pesar de la lluvia caída el viernes a la noche, igualmente la presencia de las legendarias cupecitas en nuestra ciudad fue posible, ya que el sábado, si bien el tiempo se presentó dudoso, fue mejorando con el correr de las horas y alejó las posibilidades de precipitaciones.Tal como ocurrió el pasado año, las legendarias Cupecitas del Turismo Carretera disputaron este fin de semana la "2ª Vuelta Ciudad de Rauch". De esta manera, nuestra ciudad se ha convertido en una nueva plaza para el campeonato que cada año desarrolla la Asociación de Cupecitas del TC, y que en esta ocasión tuvo en competencia a 16 máquinas. Seguramente la inestabilidad del tiempo no permitió la llegada de más participantes.En su primer día de actividad los pilotos y sus máquinas se concentraron frente al Palacio Municipal- desde las 15 horas- donde se sirvió una chocolatada para los más chicos y más tarde las cupecitas emprendieron una vuelta por la ciudad, paseando a chicos con capacidades diferentes. En el lugar fueron recibidos por el Secretario de Gobierno, Luís Nicolás Rocco.Fue mucha la gente que se acercó, sobre todo el sábado- ante una jornada muy agradable- para observar a las diversas cupecitas, que se presentaron muy atractivas y conservadas.La competencia en si, se desarrolló ayer por la mañana, en un circuito por el sector de chacras y el Súper Prime en el circuito del Parque Juan Silva, para cerrar la presentación en Rauch.
..Finalmente el podio se conformó, en primer lugar por la dupla Tafieri- Tafieri, con la máquina 29;en segundo lugar quedó la pareja Busso- Beade, con el auto 02 y en tercer lugar se ubicaron, con la máquina 46, la dupla García-García.
Clasificacion Final
1- 29. Stafieri-Stafieri (ch)
2- 2.Buso-Beade(ch)
3-46. Garcia-Garcia
4- 1. Buonavolanta-Sanchez(ch)
5-23. Disanto-Pasqueta(ch)
6- 4. Riera-Caceres(ch)
7- 7. Dimieri-Dimieri(ch)
8-12.Diz ariel-Benedetti(ch)
9- 77.Nomdedeu-Nomdedeu(ford)
10-5.Garcia-Galvan(dodge)
11- 9.Muños-Catanzaritti(ch)
12- 3.Storto-Andrada(ford)
13-61
14-11.Risso-Rey(ford)
15-15.Martinie-Sanchez(ch)
16-52.Sanchez-Della paolera(ch)
Mientas que el Super Prime fue ganado por Stafieri-Stafieri. Está actividad de velocidad fue acompañada por más de 300 personas, que se acercaron para pasar una jornada agradable y poder ver a las antiguas cupecitas acelerando a fondo.
A las 16,30 horas se realizó el podio, donde el secretario de Gobierno Luís Rocco, en representación de Ugarte, hizo entrega de los premios. A su vez, el presidente de la Asociación, Ricardo García, entregó plaquetas recordatorias al propio Rocco y a Ugarte, que recibió en manos su hijo Jorge Luís.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE