miércoles, septiembre 12, 2007

AUTOPERFORMANCE 2007-TRIBUTO A FANGIO

(12/09/07)-De NASCAR a Autoperformance 2007
Autoperformance 2007 - Tributo a Fangio, confirmó la visita de Mark McArdle, Vicepresidente de Evernham Engines y líder del proyecto para desarrollar motores con mayor potencia y rendimiento, sin afectar su durabilidad.
El ilustre disertante que tendrá Autoperformance 2007 comenzó a trabajar en Evernham Motorsports en 2003, con una mentalidad muy abierta acerca de las mejoras y progresos que podía aportar al equipo, basando sus conocimientos en distintas escuderías de autos de fórmula.
Su experiencia comenzó con la Fórmula Super Vee en 1982, pasando a la “Fórmula Atlantic ” en 1985, hasta llegar a la “Indy Car Racing” en 1986.
En la temporada 1987 McArdle desarrolló tareas junto al piloto Michael Andretti en CART. Posteriormente se desempeñó en Truesports para luego unirse al “Penske Racing” como constructor de motores. Fue dentro de esta estructura donde Mark logró la primera de sus tres victorias en la “Indy 500”. En 1991 participó del triunfo con Rick Mears y en 1993 llegó su segunda consagración, con Emerson Fittipaldi.
A comienzos de 1994 se unió a “Ilmor Engineering”, donde construyó motores para el proyecto de ingeniería de Mercedes Benz con el que lograron imponerse en Indianápolis de ese mismo año. Al Unser Jr. fue el piloto que posibilitó la tercera victoria para Mc Ardle en la mítica competencia.
Actualmente McArdle provee dirección a distancia en las instalaciones de Evernham Motors en Northamptonshire, Inglaterra, “Advanced Engine Technology”, en las cuales se diseñan y construyen componentes especiales de motores para Evernham Motorsports, en los programas de desarrollo de la categoría NASCAR.
Su filosofía para comandar un equipo de competición se basa en los conceptos de liderazgo, mantener una constante comunicación; tener en cuenta que es un negocio de la gente y con la gente y recordar siempre que la preparación es el 90%.
Los visitantes de Autoperformance 2007 - Tributo a Fangio, tendrán la posibilidad de asistir a la conferencia que realizará esta distinguida figura del deporte motor internacional.
www.autoperformance2007.com
Feria Internacional de Competición, Tecnología y Automovilismo Deportivo.
Del 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2007
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE