viernes, septiembre 14, 2007

HOY VIERNES SE ROMPEN FUEGOS DE LA EDICIÓN XXXVII DEL GRAN PREMIO NACIONAL DE CARRETERA CAMINOS DEL INCA 2007

14-09-07.Este año Caminos del Inca será especial. La presencia de casi un centenar de tripulaciones, entre ellas la de los legendarios Campeones Mundiales de Rally, los finlandeses Juha Kankkunen y Seppo Harjanne, hará de esta mágica carrera peruana una fiesta para los pueblos y ciudades que forman parte de la ruta.El viernes la partida simbólica se realizará en la Plaza de Armas de Lima con la bajada de bandera a cargo del alcalde Luis Castañeda Lossio.
A las 18 horas los participantes ingresarán a la concentración en el Malecón de Chorrillos, mientras la largada del primer coche en el Súper Prime ha sido programada para las 20.30. El Automóvil Club Peruano viene trabajando con la debida anticipación para garantizar a los espectadores una noche de emociones, adrenalina y sobre todo con mucha seguridad y organización.
Se ha fijado un pago de 30 soles para ver el Súper Prime.
El dinero será donado íntegramente a los damnificados del terremoto de hace unas semanas.
El trazado será alrededor de las piletas del Circuito de Playa en Chorrillos, teniendo como novedad la utilización de un sector de tierra al borde del mar para convertir el piso en mixto.
Se colocarán tribunas en esa parte para que los asistentes se sienten cómodamente.
Los que deseen ver la carrera desde arriba en el Malecón lo podrán hacer sin abonar el precio de la entrada.
En la Fuerza Libre, la categoría más potente, destacan además de Kankkunen, Raúl Orlandini, Ricardo Dasso, César Cataño, Richard Palomino y el dominicano Julio Cabrera. En la N4 se han inscrito Ronmel Palomino, el español Carlos Martínez, Francisco Barco y Roberto Matos. En Camionetas participarán Ricardo Flores, Fernando Ferrand, Luis Alayza, Ernesto Jochamowitz, Eduardo de la Flor y King Montoya. En la N4 Light se encuentran inscritos Roberto Párraga, Tito Panizo, Víctor Baldeón, Marco Viza y Luis Muñoz.
En la N3 destacan el ecuatoriano Camilo Rivera, Rodrigo Alonso y el dominicano Rafael Sánchez. Completan la lista los pilotos de la Turismo Superior y la Súper 1600, entre los que se encuentran Juan Abuid, Luis Zapler, Luis Otiura, Samuel Benedetti, Gino Valerga, Luis Alayza Jr., entre otros.
Se recomienda a los asistentes dirigirse al escenario del Súper Prime por el Circuito de Playas de norte a sur y estacionar sus vehículos al costado del Restaurante Costa Linda, donde se ha dispuesto un lugar especial para vuestros autos.
También se sugiere ir con la debida anticipación para evitar los embotellamientos de última hora.
Si usted quiere pasar una velada acompañada con Pilsen Callao, le recomendados dejar su auto en casa y viajar en taxi.
Dpto. de Prensa
A.C.P.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE