sábado, septiembre 15, 2007

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLYES TODO TERRENO

15.09.07-Quinta cita del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno y de la Mitsubishi Evo Cup TT, este fin de semana en Murcia.
El Raid Baja Lorca reemprenderá el certamen tras la disputa en el mes de julio de la Baja España.
El Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno está encabezado por el piloto oficial de la marca Nani Roma, sus victorias en la Baja España y el Transibérico le han dado este liderato.
En Lorca el catalán estará ausente y el protagonismo recaerá en los pilotos habituales del certamen.
Tras Nani Roma se encuentran clasificados en la general del nacional cuatro pilotos de la Mitsubishi Evo Cup: José M. Hernández (Mitsubishi Montero 3.2), Francesc Termens (Mitsubishi Montero 3.2), Santi Anglada (Mitsubishi L200) y Fernando Hernández (Mitsubishi Montero 3.2), todos ellos con claras opciones al título.
Estos cuatro pilotos también dominan en el mismo orden la Mitsubishi Evo Cup y se perfilan como los grandes favoritos al título final en ambos certámenes.
En la categoría T2, reservada a los vehículos derivados de serie, el líder es Francesc Termens, en marcas Mitsubishi domina con total claridad la clasificación provisional. El Raid Baja Lorca se celebrará en dos días, sábado y domingo.
Mientras que el sábado estará dedicado a las verificaciones y a la prueba prólogo de seis kilómetros, el domingo se correrá el tramo selectivo, el cual contará con 265 kilómetros aproximadamente, que se disputarán en una sola pasada
fuente:baja lorca

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE