lunes, septiembre 10, 2007

RALLY MOBIL :EL REY RAMÓN FERREYROS CONQUISTÓ CHILE AL GRITO DE CAMPEON

(10/09/07)-Por segundo ańo consecutivo Ferreyros alzó la copa distinguiéndose como bicampeón del Rally Mobil. Aunque la espera fue larga y el deseo se iba incrementando, Ramón Ferreyros pudo gritar campeón en la sexta fecha del Rally chileno.
Con un tiempo total de 53:52,4 nuestro compatriota se adjudicó la segunda etapa del rally de Pucón, sumando un total de diez puntos para el campeonato.
Con este resultado el Team Hyundai - Gildemesiter se lleva todos los honores de la temporada, obteniendo el campeonato de marcas y el campeonato de pilotos.
En esta segunda etapa del rally Ferreyros se sacó el clavo del día sábado y se impuso en tres de los seis especiales que se disputaron.
Con esto Ramón dejó atrás todo los rumores de la prensa chilena, quienes ponían en duda si nuestro compatriota pisaría a fondo en esta jornada donde solo le bastaban cinco puntos para alzarse con el campeonato.
Concluido el Rally Ferreyros manifestó: Fue un rally espectacular y estoy muy contento de haberme coronado campeón a falta de una fecha de concluido el campeonato.
Este es un rally muy técnico, que incluso estuvo marcado por la lluvia en este día; sin embargo pudimos sobreponernos a las complicaciones del clima y conseguimos el bicampeonato que tanto deseábamos.
Cabe resaltar el formidable desempeńo que el Tiburón Amarillo tuvo a lo largo de la presente temporada, ya que nunca presento falla alguna y le permitió a Ramón trazar su camino hacia el bicampeonato.
Durante todo el campeonato por lo único que tenía que preocuparme era en el camino, ya que el rendimiento del Hyundai en los diferentes trazados fue espectacular.
Tanto en terrenos pedregosos, compactados, duros o arenosos mi Tiburón nunca falló y eso es un gran aporte de todo el equipo Hyundai, afirmó Ramón.
Si bien en esta penúltima fecha no se obtuvo el triunfo, los números de Ramón en la presente temporada son espectaculares.
Ganó los cinco primeros rallys disputados con total autoridad, además ha conseguido un total de 142 puntos en el campeonato de pilotos y a falta de dos fechas contribuyó al pentacampeonato de marcas del Team Hyundai.
No hay duda de que Ramón cierra otro ańo espectacular en tierras chilenas siempre a bordo de su confiable Tiburón Amarillo.
fuente:prensa ferreyros

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE