martes, septiembre 11, 2007

PRESENTARON OFICIALMENTE EL RALLY DE VILLA CARLOS PAZ 2007

(11/09/07)-En el mediodía de hoy fue presentada la 7ª fecha del Campeonato Cordobés de Rally, que tendrá como epicentro a la turística ciudad de Villa Carlos Paz. La rueda de prensa fue presidida por el Sr. Intendente Municipal de la villa serrana, el Ing. Carlos Felpetto, quien estuvo acompañado por Comisario Ramón Frías de la Departamental Punilla, quien será el encargado de las fuerzas de seguridad, por los Sres. Nelson Sicilia y Ramón Zabala por ACRYR-Club organizador del evento- y por los pilotos locales Rodrigo Armesto y Ezequiel Campos.
De la reunión tomaron parte medios de prensa locales y provinciales, destacándose la importancia de la realización que se desarrollará el próximo fin de semana, abriendo en alguna medida la semana de la juventud que año a año pone a Carlos Paz como centro neurálgico de la fiesta juvenil más importante de la Provincia.
Se destacó el gran esfuerzo hecho por amantes de la actividad automovilística que, desde hace un año ya, encararon la realización de la prueba que fue un hito en la temporada anterior, buscando revitalizar el automovilismo en esta importante zona del Valle de Punilla.
Tanto las autoridades locales como los organizadores destacaron como hecho fundamental para garantizar el evento, la necesidad de centrar el trabajo en materia de seguridad tanto de las personas que acompañen el rally como así también el cuidado del medio ambiente.
Como hecho sobresaliente en lo deportivo se destacan las inscripciones de pilotos que habitualmente corren en el Campeonato Argentino de la especialidad y trabajan para ser de la partida en esta prueba, teniendo en cuenta que en la misma ciudad se cerrará la temporada para el torneo.
Se destacó también que la prueba se abrirá el viernes en la noche con la largada simbólica en la cual los organizadores locales tienen previsto que actúe el grupo cordobés La Barra.
El Rally Carlos Paz ’07 ya está en marcha, garantizándose por anticipado su éxito, que cbarally.com.ar compartirá retransmitiendo por Internet la competencia en su totalidad.
fuente: cbarally

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE