miércoles, septiembre 12, 2007

5º RALLY DE LAS REPRESAS 51 ANOTODOS PARA ESTE FIN DE SEMANA

(12/09/07)-En medio de reapariciones de importancia y cambios de categorías, hoy a las 20 se clausurará el registro de inscripciones para la quinta edición del Rally de las Represas, que se disputará entre el viernes y domingo por caminos aledaños a Piedra del Aguila.
La expectativa por ahora está centrada en conocer el número definitivo de participantes que tendrá la sexta fecha del exitoso certamen regional.
Hasta anoche habían 53, pero la cifra se incrementará con seguridad porque faltan varios que están en todas.
Será la segunda visita que la popular categoría realizará a Piedra del Aguila, donde casi no hay alojamientos como consecuencia de la movida que genera la presentación del regional.
Novedades en la previa hay e importantes. A pilotos del argentino, como Alejandro Cancio y Raúl A. Martínez, los que pelean el título en la Súper R, se producirá la reaparición de Fabio Badillo y el debut de Alberto Pérez Nonnenmacher, dentro de la estructura del GyG Motor Sport con el auto que dejó Rubén López.
También se anotó el campeón argentino de navegantes Mauro Debasa, quien viene de ganar el rally "Homenaje a Jorge R. Recalde", en Mina Clavero. Ahora se presentará en el regional con el mismo auto que "Maxi" ganó el título en el Grupo N-3, división en la que también regresará Roberto Milohanich.
Mientras, en la Clase A-7 se producirá la reaparición de Eduardo Peroni con un impecable Renault 18 y en la A-6 se sumará el experimentado Juan C. Silenzi.
De los anotados, la Súper R tiene 3; el Grupo N-3, 4; el Grupo N-2, 12; la Clase A-7, 4; la A-6, 9, y la A-1, 19.
En relación con los caminos, que son los mismos que se utilizarán en la primera fecha del certamen, se confirmó que están listos y a la espera del comienzo del relevamiento, programado para el viernes, cuando también se realizará la verificación técnica y administrativa, y desde las 21 la largada simbólica.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE