jueves, septiembre 06, 2007

SEBASTIAN ABRAMIAN"EN ESTA CARRERA ME SIENTO CÓMODO"

(06/09/07)-Sebastián Abramián / Ezequiel Queralt (Subaru Súper R) comenzarán hoy con la actividad oficial de la 7ma fecha del Campeonato Argentino de rally que tendrá como epicentro a Mina Clavero en una de las competencias más emblemáticas del circuito anual. La carrera, homenaje a Jorge Raúl Recalde, volverá a su organigrama tradicional con la disputa de dos etapas a desarrollarse entre sábado y domingo, con el inicio protocolar el viernes a las 20.30 desde la rampa.
Para esta exigencia el piloto villamariense llegará con un auto repasado a nuevo después de la visita a Río Negro y con las expectativas renovadas para realizar las únicas pruebas en el shakedown previsto por la categoría y que tendrá lugar hoy de 17.30 a 19.
El viernes será el único día habilitado para realizar el relevamiento de los caminos con dos pasadas a cada uno de los cinco sectores cronometrados por los que transitarán los protagonistas.
Sebastián Abramián, antes de su partida a la zona de Traslasierras dejó sus conceptos:
"Si bien no pudimos realizar pruebas entre "La Manzana" y Mina Clavero, sabemos que tenemos un auto muy confiable y que alimentamos muchas esperanzas de pelear por los puntos importantes en esta carrera particularmente ya que aquí me siento cómodo a pesar de no peder de vista nuestro objetivo primordial que es terminar de asimilar las prestaciones de este vehículo de tracción integral".
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE