jueves, septiembre 06, 2007

RALLY PRINCIPE DE ASTURIA:CARLOS MARQUEZ AFRONTA EL RALLY CON GRAN CONFIANZA

(06/09/07)-Tras su muy positiva actuación en el Rallye de Ferrol, donde Carlos Márquez se clasificó segundo del grupo A y octavo de la general scratch, llega para el piloto de Fios el primero de los dos rallyes del Campeonato de España previstos este año en Asturias: el "Príncipe". Con su doble puntuabilidad para el nacional y el regional, la prioridad para Carlos se centrará en este ocasión en el certamen asturiano, del que es líder y que podría dejar prácticamente sentenciado a su favor de conseguir un buen resultado en el Príncipe de Asturias, la prueba de mayor coeficiente del campeonato. Ese será, por tanto, el objetivo de Márquez, copilotado una vez más por Aintzane Goñi, durante los dos días de rallye que deberá afrontar con su Fiat Punto S1600 a lo largo de este fin de semana.
Luego de comprobar el excelente funcionamiento del coche en Ferrol, donde se mostró a la vez fiable y competitivo tras las últimas revisiones llevadas a cabo en su mecánica, Carlos afronta el Príncipe con gran confianza en sus posibilidades y muy consciente de cual va a ser su papel en la prueba: marcarse un ritmo seguro que le permita mantenerse a salvo de imprevistos para estar el domingo en la meta de Oviedo y hacerse con el mayor número de puntos de cara a la clasificación del Campeonato de Asturias de Rallyes, su principal objetivo esta temporada. Además, la llegada del campeonato nacional a Asturias será celebrada por el equipo de Márquez de forma especial. Para ello, tienen previsto realizar, durante el sábado y el domingo en la zona de asistencia, una degustación de productos asturianos, en la línea de la llevada a cabo recientemente en el rallye de Ferrol y que tan buena acogida tuvo por parte de todos cuantos se acercaron al "stand" de EMR Competición.
En el plano deportivo, el Príncipe se aparta de la estructura habitual de los rallyes del Campeonato de España, ya que su puntuabilidad FIA hace que se divida en dos etapas, totalizando 250 kilómetros cronometrados repartidos en 14 pruebas especiales. Una prueba de notable dureza y que presenta este año notables novedades en su recorrido.
fuente:rallyeweb

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE