viernes, septiembre 07, 2007

RALLY MOBIL:LA SEXTA FECHA SE VIVE EN PUCÓN

(07/09/07)-Sexta FechaLas actividades oficiales de la competencia automovilística más importante de Chile ya comenzaron en la Región de la Araucanía. A las 11:00am se realizó la conferencia de prensa con los hermanos Osvaldo y Rodrigo Stuardo, tripulación local que participará en la categoría N3 de la carrera.
Con la presencia del alcalde (s) de Pucón, Rodrigo Ortiz y los hermanos Stuardo, binomio local de la competencia, se dio inicio a las actividades oficiales del Rally Mobil, la competencia automovilística más importante de Chile.
A las 11:00am se realizó una conferencia de prensa en el Hotel del Lago de la ciudad más turística de la Novena Región, en la que además estuvo presente Kurt Horta, director de la carrera.En la ocasión, el binomio familiar aseguró que “estamos muy contentos de ser locales en esta sexta fecha, ya que estamos seguros de que es una de las pruebas más lindas del calendario deportivo del Rally Mobil, donde además correremos con el apoyo de nuestra gente.
Esperamos realizar una buena carrera” aseguró Osvaldo, piloto de la tripulación.
Respecto al desarrollo del Mazda 3 en el que corren, Rodrigo dijo que “a pesar de los problemas que tuvimos en Talca, estamos muy conformes con el trabajo que se ha realizado, en el que hemos contado con todo el apoyo de Automotora Gomá, quienes nos han dado todas las facilidades para que el próximo año contemos con un auto de punta”.
Sobre las rutas que recorrerán la Novena Región, el director de la prueba, Kurt Horta afirmó que “los caminos están muy entretenidos, con especiales de diferentes características…sin duda este, junto a Coyhaique son las carreras más lindas que recorre el Rally Mobil”.
Además agregó que “esperamos, como siempre, que la gente nos acompañe en la ruta, respetando todas las medidas de seguridad que dispone la producción”A las 19:00 horas se realizará la tradicional reunión de pilotos en el Hotel del Lago, donde la concurrencia de los participantes es obligatoria.
Mañana a las 14:30 horas comienza el shakedown (puesta a punto de los autos en competencia) en el sector de Puerto Pucón, y a las 19:30 horas, en la Plaza de Armas de la ciudad será la Largada Protocolar, donde serán presentados los autos y pilotos ante el público de Pucón.
fuente: Campeonato Rally Mobil

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE