martes, septiembre 04, 2007

RALLY ARGENTINO CONFIRMO LAS FECHAS RESTANTES DEL CALENDARIO 2007

(04/09/07)-Carlos Paz vuelve a recibir al rally nacional
En horas del mediodía de hoy los directivos de Rally Argentino pudieron confirmar en forma definitiva las fechas restantes del calendario 2007 del Rally Nacional.
Luego del Rally Homenaje a Jorge Recalde, Premio La Voz del Interior, que se disputará este fin de semana en Mina Clavero, Córdoba, la categoría viajará del 12 al 14 de octubre a tierras entrerrianas para cumplir con su octavo compromiso del año para correr el Rally de Concepción del Uruguay. Esta competencia también será válida por el certamen sudamericano de la especialidad.
La novena fecha se llevará a cabo en el sur argentino, más precisamente en Plaza Huincul y Cutral Có donde se realizará una nueva edición del Rally del Petróleo y los Dinosaurios del 15 al 18 de noviembre.
Mientras que la décima y última fecha será nuevamente en territorio cordobés, utilizando como epicentro la ciudad de Villa Carlos Paz con el Rally Gran Premio, del 7 al 9 de Diciembre.
¨ En el día de hoy hemos podido confirmar el resto del calendario 2007 sumando a la ciudad de Villa Carlos Paz para realizar el Gran Premio.
Esta ciudad es la cuna del rally.
Ya se ha corrido el mundial, en pocos dias correrá el Rally Provincial y el Rally Argentino cerrará el año con un gran espectáculo. Encontramos gran predisposición por parte del Intendente Carlos Felpeto y eso seguramente ayudará a concretar un evento como nuestro rally merece.
La categoría en oportunidad de disputarse el rally carlospacense le brindará un homenaje y un gran reconocimiento al Dr. José Manuel De la Sota, un gobernador que siempre ha apoyado a la actividad,¨ sostuvo Gabriel Raies, representante de Rally Argentino.
fuente rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE