martes, septiembre 04, 2007

RAULY MARTINEZ PRUEBA EL SUBARU 2008 EN CORDOBA

(04/09/07)-Rauly Martinez
Este miércoles el piloto reginense Raúl Martinez estará en la ciudad cordobesa de Almafuerte para realizar pruebas sobre el Subaru 2008, unidad con la que el proximo año tiene previsto retornar al campeonato argentino de rally.Junto al equipo Barattero, Rauly tomará contacto por primera vez con el nuevo auto, buscando en los ensayos sacar apreciaciones que luego sumará a los trabajos que el equipo viene realizando sobre la unidad.De esta manera el piloto de Rio Negro sigue avanzando con respecto al programa previsto para la venidera temporada, confirmándose su continuidad con el nuevo producto de Subaru y la atencion de Barattero.
Originariamente se prevé que las pruebas se realicen desde la mañana y se prolonguen parte de la tarde, siendo acompañado en este trabajo por su habitual navegante Fernando Mussano.
Estoy ansioso por llegar a Córdoba y poder manejar el nuevo auto, al que apostaremos la próxima temporada para volver a realizar en forma completa el campeonato argentino.
En principio está previsto que el miércoles comencemos con las pruebas por la mañana y que sigamos hasta aproximadamente las cuatro de la tarde, donde iremos sacando conclusiones sobre el comportamiento que presenta el auto.
Desde hace algunos meses que vengo observando el auto por Internet y ahora por suerte ha llegado el momento de poder manejarlo.
Siento una gran expectativa por saber como es el comportamiento que tiene el nuevo Subaru.
fuente:rally argentino

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE