jueves, septiembre 06, 2007

RAMÓN FERREYROS SE ENCUENTRA A SOLO UN PASO DEL BICAMPEONATO DEL RALLY CHILENO

(06/09/07)-Este fin de semana se dará inicio a la sexta fecha del campeonato chileno de rally, jornada que puede ser definitiva para que nuestro compatriota Ramón Ferreyros consiga su bicampeonato en tierras sureñas.
Con el campeonato de marcas para Hyundai, Ramón solo tiene puesto en mente la obtención del título de la categoría N3 en el rally de Pucón.
Ferreyros necesita de escasos 5 puntos para alzarse con la copa de campeón en la temporada 2007.
Para esto deberá llegar como mínimo en la quinta plaza, tarea que sobre el papel no parece ser nada complicada para nuestro compatriota quien ha ganado las cinco competencias que hasta el momento se han disputado en el Rally de Chile.El Rally de Pucón comprenderá un total de 152.4 kilómetros, 68.8 kms se recorrerán el día sábado y los 83.6 kms restantes se completarán el domingo.
Los lugares donde rugirá el “Tiburón Amarillo” serán la Hacienda Puerto Pucón, Quelhue, Cabura, Trangura, Catripulli, Cauce Pedregoso, Los Laureles, Santa Elena, Pitrunco, Colico y Trailefu, los cuales tienen la característica de ser de piso duro compactado y pedregoso.
“El objetivo del bicampeonato se encuentra a solo un paso y sé que con solo 5 puntos más levantaré la copa, sin embargo yo siempre tengo hambre de triunfo y esta vez no será la excepción. Quiero ganar este rally de Pucón junto con todo el equipo Hyundai, ya que me han brindado el máximo apoyo en este campeonato y eso se ha reflejado en el magnifico comportamiento y puesta a punto que ha tenido el auto a lo largo de las competencias” .
Nuestro compatriota se encuentra en Chile desde este lunes preparando la hoja de ruta y realizando la puesta a punto de su imponente “Tiburón Amarillo”.
La hora de la partida inicia este viernes 7 de septiembre con el Shakedown y la largada protocolar.
Departamento de Prensa
Ramón Ferreyros

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE