domingo, septiembre 02, 2007

RALLY DE NUEVA ZELANDA:FEDERICO VILLAGRA FINALIZO EN LA POSICIÓN 11ª

(02/09/07)-Federico VillagraEl equipo argentino "Munchi's Ford WRT" ha completado el Rally de Nueva Zelanda con sus dos tripulaciones. Federico Villagra ha finalizado en 11ª posición, mientras que su compañero Luis Pérez Companc lo ha hecho en 23ª posición.
Marcus Gronholm (BP Ford) se ha alzado con la victoria absoluta en esta 11ª prueba de la temporada por tan solo 3 décimas de segundo. La próxima cita será el Rally de España entre el 5 y el 7 de Octubre.
Federico Villagra y su copiloto Jorge Pérez Companc a los mandos del Focus WRC06 N°12 han acumulado una importante experiencia en uno de los rallys de mayor promedio de velocidad de la temporada. Federico Villagra: “Todo terminó bien para mí en Nueva Zelanda, creo que fue una carrera positiva, en un evento donde el terreno condiciona, la superficie de los tramos es muy resbaladiza y se hacía fácil cometer un error. Cuando los tramos se repetían, pude ver las mejoras parciales.
Lo importante era conseguir finalizar el rally y además sumar experiencia a un ritmo muy veloz como es este evento y ambos objetivos los pudimos alcanzar. Mi confianza con el coche es cada vez mayor después de cada carrera”.
Por su parte, Luis Pérez Companc junto a José María Volta en el Focus WRC06 N°11 volvieron a retrasarse el último día de carrera, a raíz de una salida de pista, donde se perdieron valiosos minutos. “Este fue un rally difícil para mí, a partir del problema del primer día cuando perdimos casi siete minutos en una salida de pista y algo similar sucedió a poco de terminar la carrera, donde nos volvimos a retrasar.
La segunda y la tercera etapa, saliendo siempre entre los primeros en la ruta, complicó la situación por la arena gruesa que todavía había en la superficie.
De todas maneras marcamos tiempos más que significativos y me llevo una gran experiencia al haber completado el rally”, decía Pérez Companc.
La próxima cita del "Munchi's Ford WRT", será el Rally de España los primeros días de Octubre, siendo este evento, el octavo compromiso en la temporada del equipo argentino en el Campeonato del Mundo FIA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE