viernes, septiembre 07, 2007

RALLY PRINCIPE DE ASTURIAS:DANI SOLA AFRONTA ESTE FIN DE SEMANA EL RALLY

(07/09/07)-Dani Solá y el equipo Autosi-Gapsa Rallye Team afrontan este fin de semana su participación en el Rallye Príncipe de Asturias con el objetivo de acumular experiencia a los mandos de uno de los nuevos S2000 con especificaciones de asfalto con el punto de mira puesto de cara a obtener la máxima información del comportamiento de este tipo de vehículos y a la vez conocer los nuevos tramos de la prueba asturiana que en 2008 será puntuable para el IRC (Intercontinental Rally Challenge).
Con esta participación en el Rallye Príncipe de Asturias, Dani Solá se estrenará este año en una prueba de asfalto en nuestro país, ya que esta año sus esfuerzos se han centrado en el certamen de tierra con el Autosi Gapsa Rallye Team y en el IRC con Honda. Solá es el actual Campeón de España de Rallyes de asfalto y el último vencer de la prueba, motivo por el cual el piloto de Champion lucirá el número 1 en su vehículo.
En el estreno de Solá a los mandos de un S2000 también contará con un nuevo copiloto a su lado.
Carlos del Barrio será su acompañante en este reencuentro con el asfalto en España.
Para Dani Solá la posibilidad de disputar este rallye ³me permitirá tomar buena nota tanto de las prestaciones del coche, como de los nuevos tramos del Príncipe.
Debo agradecer al equipo Autosi-Gapsa Rallye Team la oportunidad que me ha brindado, así como a los responsables del equipo Honda, que me han dado las máximas facilidades para que pueda estar en la salida de esta carrera, sin duda una de las más importantes y de mayor prestigio en nuestro país².
El Rallye Príncipe de Asturias se disputará sobre un recorrido de 15 tramos en total, entre sábado y domingo, sobre los cuales los participantes deberán realizar dos pasadas cronometradas. En total se recorrerán 801,21 kms. en la suma de los dos días, de los cuales 249,99 serán cronometrados, lo que supone un 31,20% del total del recorrido.
El podium de salida estará ubicado en el paseo del Bombé de Oviedo, mientras que el parque de asistencia estará centralizado en el Mercado Nacional de la localidad de Pola de Siero.
Esta es la 44ª edición del Rallye Príncipe de Asturias, siendo puntuable para la Copa de Europa, con coeficiente 10, Campeonato de España y Campeonato de Asturias
fuente:rallyeweb

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE