miércoles, septiembre 05, 2007

RALLY ARGENTINO 7ª FECHA EN MINA CLAVERO

(05/09/07)-El rally argentino. Hasta el momento, sólo cuatro pilotos tucumanos aseguraron su presencia.
La séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally tendrá continuidad a partir del viernes en la ciudad cordobesa de Mina Clavero.
Hasta el momento, sólo cuatro pilotos tucumanos confirmaron su presencia: Roberto y Víctor Hugo Sánchez (Subaru Impreza N-4 y N-4 light, respectivamente), Roberto Castro (Subaru Súper R) y Julio Estofán (Renault Clio N-3).
El listado se engrosa con el navegante José María Drago, que acompañará a Ricardo Albertengo en un Súper R.
Quien aún están en duda es José Marzoratti (Subaru Súper R), que definirá entre hoy y mañana su presencia. El corredor de Juan Bautista Alberdi, si bien tiene lista su máquina, se vio complicado en los últimos días por ineludibles compromisos laborales.
Mientras tanto, los que ya confirmaron sus ausencias son Gerónimo Padilla (el equipo VRS, que le prepara su Mitsubishi Lancer Evo IX, pasa por una etapa de reconversión) y Alejo Manservigi (fue operado hace tres días de la vesícula).
Roberto Sánchez se fue ayer a Córdoba, donde hoy probará su auto. Su viaje se demoró, pues tuvo un inconveniente mecánico en Frías con el vehículo que lo trasladaba.
Su primo, Víctor, saldrá hoy junto a su navegante, José “Pepe” Ramón, quien volverá así a ocupar la butaca derecha del Subaru.
También hoy partirá Estofán.Castro será acompañado por su hijo Pablo, ya que su habitual navegante, Drago, lo hará con Albertengo. “Vuelvo entusiasmado.
El equipo trabajó en el cambio de los palieres, que ahora son reforzados”, dijo el piloto.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE