miércoles, septiembre 05, 2007

GINO VALERGA CORRERÁ EN LOS CAMINOS DEL INCA

(05/09/07)-Campeón Nacional de Rally 2007 irá por el triunfo en la Categoría Turismo Superior a bordo de su Mazda 3. - Piloto nacional será una de las atracciones de la prueba más tradicional del Automovilismo Peruano .
Gino Valerga, Campeón Nacional de Rally 2007 en la Categoría Turismo Superior, confirmó su participación en la XXXVII edición de Caminos del Inca, la prueba más importante del automovilismo peruano.
Sin lugar a dudas la presencia del piloto del team Mazda Rally constituirá una de las principales atracciones de esta tradicional carrera, en la que buscará cerrar el ańo con broche de oro obteniendo una victoria en su primera participación en esta dura competencia. Al igual que en el Campeonato Nacional, Gino correrá a bordo de un espectacular Mazda 3 en la Categoría Turismo Superior y tendrá la tranquilidad de pilotear un auto que también ha demostrado estar preparado para este nuevo desafío.
El Mazda 3 respondió de maravilla en todas las carreras y su confiabilidad fue nuestro gran soporte en toda la campańa.
Aunque es nuestra primera participación en Caminos del Inca, estamos confiados en cumplir un gran papel y saldremos por el triunfo desde el arranque, seńaló el campeón de la escudería Mazda Rally. De otro lado, Valerga también expresó su conformidad en que todo lo que se recaude en entradas para ver el Súper Prime el viernes 14 de setiembre en el Malecón de Chorrillos sirva para comprar alimentos a favor de las víctimas del terremoto del pasado 15 de agosto y confirmó que gustosamente participará en la entrega de los mismos a nuestros hermanos del sur que aún sufren las consecuencias del violento sismo.
Gino Valerga, quien tiene como copiloto a Pedromartín Romero, es piloto oficial del team Mazda Rally desde enero de este ańo y obtuvo el primer título nacional de su trayectoria a falta de 3 fechas para que finalice el campeonato, siendo hasta el momento el único piloto de todas las categorías que ha alcanzado consagrarse como campeón.
En esta ocasión su nuevo objetivo es poner su nombre en la lista de ganadores de Caminos del Inca, sin lugar a dudas la prueba más tradicional del automovilismo peruano.
fuente prensa mazda

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE