viernes, septiembre 07, 2007

HOY SE LARGA EL V GRAN PREMIO YPF ARGENTINO HISTORICO



HOY se iniciará en el ACA de Av. Libertador
La competencia más esperada de autos históricos está a punto de largarse.
Hoy, entre las 13 y 18 horas ingresarán al Parque Cerrado, ubicado en el Regimiento 1 Patricios, Av. Bulrrich 481, los 340 vehículos que ya fueron verificados y que participarán en el V Gran Premio YPF Argentino Histórico.Hoy a las 21,30 horas partirán hacia la largada simbólica ( circulando por Av. Santa Fe, Av. Dorrego, Cerviño, Av. Bullrich, Av. Del Libertador) ubicada frente a la sede central del Automóvil Club Argentino, Av. Del Libertador 1850, donde accederán a la rampa de largada a las 22 horas dando comienzo a una nueva edición de la Gran Carrera y finalizará oficialmente el día 15 de setiembre en la ciudad de Arrecifes(BA).
Recordamos que esta competencia que organiza el ACA está dividida en seis etapas atravesando las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Santiago del Estero, Tucumán, Catamarca, La Rioja y San Juan, con un recorrido total de 4.315 kilómetros.Esta prueba además de la actividad deportiva automovilística propiamente dicha, cumple un fin solidario que se concreta a través de Cáritas Argentinas.
Los participantes tienen que entregar, al finalizar cada etapa, cinco kilos de alimentos no perecederos como condición reglamentaria, es decir que al finalizar el V Gran Premio YPF
Argentino Histórico se han distribuido un total aproximado de 10 toneladas.
fuente:mario esposito aca

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE