jueves, septiembre 06, 2007

CON MUCHA CONFIANZA PARTE VICTOR SANCHEZ A MINA CLAVERO

(06/09/07)-Ya se encuentran El Cóndor Sánchez y su navegante Pepe Ramón en la ciudad cordobesa de Mina Clavero donde durante el fin de semana se correrá la séptima fecha del Campeonato Argentino de Rally.
Hoy de 17,30 a 19,00 hs. el equipo realizara una prueba con el Subaru para ajustar los últimos detalles, luego de 17,00 a 21,00 hs. será el turno de la verificación administrativa, mañana de 8,00 a 19,00 hs. tendrán que hacer el reconocimiento de los caminos para luego dirigirse a la largada simbólica que se realizara a las 20,30 hs.
El estado de animo con que partió el binomio tucumano es muy bueno teniendo en cuenta que se esta entrando en la ultima parte de la temporada y los resultados de aquí en adelante serán de vital importancia en la definición del campeonato.
Sabemos que será muy difícil ganarle a Nico Raies que en las ultimas fechas nos saco una pequeña diferencia, pero estamos convencidos con Pepe que podemos traer un buen resultado, Daniel Salvano trabajo en el Subaru, se reparó la caja que rompimos en Gral. Roca, se cambiaron los palieres y se pusieron 4 amortiguadores nuevos con una configuración distinta a la usada hasta ahora, que esperamos den resultados, correr en Mina Clavero es muy importante, allí se vive de una forma muy particular el Rally y las pruebas me gustan mucho comentaba con la tranquilidad que lo caracteriza Víctor.
En tanto Pepe Ramón también dejaba su opinión antes de partir, estoy contento por volver a correr, me quede con las ganas en la carrera de Mendoza, va a ser muy difícil pero estamos en condiciones de pelear, aquí es donde debute como navegante y es una carrera que me gusta mucho, estamos trabajando con muchas ganas para acortar la diferencia que nos saco Raies.
fuente: Vicente Machin

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE