jueves, septiembre 06, 2007

9ª FECHA DEL CAMPEONATO ZONAL DE RALLY EN PIEDRA DEL AGUILA

(06/09/07)-Cinco binomios serán de la partida mañana en la nueva fecha del Campeonato Zonal de Rally, que se disputará durante todo el fin de semana por los caminos de Piedra del Aguila. Allí estarán Agustín Elvira junto a Oscar Tagle en el Fiat Palio de la A6, Daniel Llanos junto a Alejandro "Zorzal" Franzé en el Renault Clío de la clase N3, Federico Goriziano con Gonzalo Benito en un palio de la Clase A6, José Luis Gómez, quien cambia de navegante, en el lugar de Daniel Moro estará Damián "Avutarda" Soto y comandarán el Palio en la N2 y para esta fecha se sumarán Alejandro Marín junto a Jorge Pardo en el Fiat 147 de la A1.
Todos ellos, llevarán bien alto la bandera de Bariloche, tratando de pelear bien arriba como lo han hecho durante todo el campeonato. Agustín Elvira sigue en la punta del certamen en la A6 y Federico Goriziano, está muy cerca de los puestos de vanguardia.
En tanto que Daniel Llanos en la N3 está allí arriba al igual que "Joselito" Gómez en la N2.
A esta competencia se suman, Alejandro Marín y Jorge Pardo en el 147 de la A1, quienes quieren cortar la mala racha de las últimas presentaciones con enormes ganas de estar entre los primeros 10 autos.
Todo está por verse por caminos muy conocidos por los barilochenses, en caminos ya conocidos para los locales, tan conocidos que guardan muy buenos recuerdos.
fuente:el cordillerano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE