jueves, noviembre 10, 2011

RALLY TUCUMANO EN YERBA BUENA ; SÄNCHEZ Y MORÄN LE PONEB ONDA A LA A7

10-11-2011.-Viven en Concepción, son amigos y fanáticos de los caminos por donde se correrá el fin de semana. Manuel Sánchez y Pablo Morán están separados por sólo 6,25 puntos en el campeonato de la clase A-7 que, lógicamente, quieren ganar. Uno, "Manolo", piensa llegar a la meta sin descuidarse. "Ya perdí dos títulos por dormirme en la parte final", señaló. Otro, "Pablín" tiene toda la presión encima: necesita ganar una carrera para poder convalidar sus chances. "En esta carrera no puedo fallar", apuntó.
En el Rally de Yerba Buena, válido por la octava fecha del Campeonato Provincial, Sánchez pretende repetir su estrategia de esta temporada. "Pienso cuidar el auto, pero sin levantar el pie del acelerador. Me gusta esta trepada, es entretenida, se maneja todo el tiempo porque hay muchas curvas", dijo.
¿Qué hará Morán? "Salir a ganar, en esta y en la carrera que cierre la temporada. Hasta aquí no tuve suerte: por ejemplo en Bella Vista venía bárbaro y me quedé. Este rally me gusta, es rápido, con caminos para lucirse", apuntó.
Los dos no perdieron detalles en la preparación del auto. "El VW fue puesto a punto en el taller de Russo, en Alberdi. Hasta aquí se mostró como un buen fierro", aseguró "Manolo". "Al VW Senda lo probé, está bien, la afinación final se la hará antes de salir a correr. Fue repasado a fondo y la única duda que tengo es si llegará a tiempo un amortiguador que pedimos en La Rioja, para reemplazar a uno que se rompió", añadió "Pablín".
¿El calor será el principal enemigo?, se les pregunta. "Sí", coinciden. ¿Y si llueve? "En ese caso a mi no me afecta demasiado, porque me gusta el barro", deslizó Sánchez. Todo lo contrario sucede con Morán: "no tengo buenas experiencias con la lluvia. Y en estas condiciones los ríos pueden aumentar su cauce y también puede aparecer la neblina".
En el final, Pablo sugiere que, si bien es amigo de Manuel, quiere ganarle. "Es un gran piloto", sostuvo. Y Sánchez afirmó: "es lindo vivir un final de campeonato así. Yo nunca gané un título en Tucumán, así que esto me entusiasma. ¿Si me veo favorito? Sólo puedo decir que el campeonato de la A-7 se queda en Concepción".
fuente la gaceta

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE