lunes, noviembre 07, 2011

RALLY CORDOBES EN VILLA MARIA :UNA VICTORIA MAURO CRAVERO FESTEJO EL TITULO

07-11-2011.-Finalizado el rally de Villa María, 9° fecha del Campeonato Cordobés de la especialidad, Mauro Cravero y José Prieto se adjudicaron la clasificación general de la competencia y de esta manera ratificaron el título que habían alcanzado ayer finalizada la primera etapa.
En otro día de agobiante calor, se disputaron seis tramos en los alrededores de la ciudad anfitriona y si bien el binomio riotercerense no ganó ninguno de los sectores cronometrados disputados hoy, tuvo una jornada de gran regularidad lo que le permitió manejar las diferencias y terminar ganando la carrera por 14s 6/10 a Germán Suarez y Gabriel Allasia.
Uno de los principales rivales para Cravero hoy fue abrir la ruta, donde por las características del terreno, mucha tierra suelta sobre el camino, hacía que el auto se deslizara demasiado y no pudieran transitar de la manera correcta.
Mauro Cravero: "Cumplimos el objetivo, logramos el Campeonato y ganando la carrera. Fue un fin de semana muy difícil, de mucho calor, quería volverme a Río tercero con el título y el ir abriendo la ruta en caminos como estos con mucha tierra suelta se me complicaba hacer los radios porque el auto deslizaba mucho pero estuvo todo bastante bien, no golpeamos el auto en ningún lado. Ahora voy a disfrutar esto, por lo que se trabajó mucho durante todo el año y tengo que agradecerle a Daniel salvano y a todos los chicos del equipo que durante cada carrera me dieron un auto increíble, donde nunca no se le cayó nada y yo solo tuve que llevarlo lo más rápido posible. A Fernando -Mussano- que es parte importante de todo este logro, a mi familia que está desde siempre con migo apoyándome en todo y por supuesto a los sponsors que sin su gran apoyo seguramente no podría haber logrado esto".-
Clasificación Grupo N4
1° Mauro Cravero- José Prieto (Subaru) 1h07m12s8/10
2° Germán Suarez – Diego Cagnotti (Subaru) a 14s6/10
3° Gabriel Allasia – Matías Mercadal (Subaru) a 14s66/10
4° Diego Pereyra – Julio Herrero (Subaru) a 22s6/10
5° Gastón Genovese – Alexis Genovese (Mitsubishi) a 30s7/10

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE