miércoles, noviembre 09, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN GALE (GB):LOS DOS CANDIDATOS POR EL CAMPEONATO

09-11-2011.-Los dos candidatos al Campeonato del Mundo de Rallyes de este año, buscaran la victoria en el Rallye de Gales GB que les lleve al título final.
Sebastien Loeb, ganador del título en siete ocasiones, tiene una ventaja de ocho puntos sobre Mikko Hirvonen, la carrera arranca mañana por la tarde y consta de 23 tramos cronometrados.
El piloto de Citroën, Sebastien Loeb, que ha ganado en Gales en las últimas tres temporadas, comentó: "Este no será un rallye fácil, pero la lluvia caída los días antes de la carrera me puede ayudar un poco, porque no es tan complicado pilotar en estas condiciones. A veces es mejor incluso ser el primero en la pista".
El heptacampeón añadió: "Me gustan los nuevos tramos, son los típicos tramos que te encuentras en Gales. Es un bonito lugar para la lucha final".
Hirvonen, que es la opción por parte del equipo oficial de Ford ha conseguir el título de pilotos, explicó: "Es el último rallye y hay que ganar y tener un buen fin de semana. Tenemos que atacar mucho, sobre todo cuando entremos en las zonas de los bosques. Los dos primeros tramos pueden ser muy traicioneros si sufres alguna salida de pista. Yo en ellos, iré a asegurar aunque pueda perder 10 segundos. Cuando lleguemos a la tierra atacaré".

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE