viernes, noviembre 11, 2011

RALLY ARGENTINO; LAS CHICAS SE PONEN A PUNTO

11/11/2011 Nadia y Florencia Cutro fueron confirmadas por la Scuderia FIAT para seguir sumando kilómetros sobre el FIAT Punto de cara a la Próxima Temporada.
Las Chicas estarán participando en el mismo auto en el cual oficiaran de show car, en el Rally de C. del Uruguay.
El auto no contará con la caja secuencial con la que suelen contar los Maxi Rally, pero para las chicas será muy buen training para conocer el auto con el cual competirán el próximo año.
Al Respecto nos comentaron: Nadia "Recibimos un llamado del Equipo, les pareció muy bueno que sigamos sumando kilómetros. Si bien vamos a competir con una caja en H y los demás participantes lo harán con cajas secuenciales, es muy bueno para que nosotras nos vayamos hermanando con el auto y el equipo. Vamos a tratar de acostumbrarnos a los frenados sin hacer locuras. La idea es sumar kilómetros así que deberemos mantenernos en el camino para eso".
Florencia "Estamos muy contentas, pensábamos sumarnos la temporada entrante y el equipo nos comunicó que participaríamos en el Rally Pagos del Tuyú para sumar kilómetros. Es muy bueno sumar kilómetros en carrera, sobre todo por que no tenemos presión alguna y tratamos de seguir sumando experiencia, sin dejar de disfrutar de lo que hacemos y del público".
De este modo las chicas se suman a Claudio Menzi y a Gabriel Pozzo dentro de la Scuderia Fiat, que planea ser más que protagonistas en General Madariaga

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE