sábado, noviembre 12, 2011

RALLY ARGENTINO ; PADILLA CONFIA EN UN BUEN CIERRE

12/11/2011 Gerónimo Padilla se muestra optimista de cara a las últimas dos presentaciones del Rally Argentino para cerrar esta primera temporada marcada por la aparición masiva de los Maxi Rally.
Ya con seis fechas disputadas a bordo del Ford Fiesta MR del VRS, el tucumano confía que finalmente podrá estar en los tiempos de punta y reondear buenos resultados tras sufrir varios traspiés en las últimas carreras.
"Lo que nos estaría faltando para lograr mejores resultados, es contar con un poco más de confiabilidad en el Ford, el cual lamentablemente ha fallado en varias oportunidades, privándonos de completar etapas y de sumar importantes unidades para el Campeonato" indicó Gero.Padilla viene de finalizar 10mo en la clasificación general del Rally de Entre Ríos, y 8vo dentro de la Clase 3, y espera que los trabajos que se están realizando en el Ford sirvan para poder terminar lo más adelante posible.
"Sabemos que este sería un año diferente, con muchos cambios y prácticamente de desarrollo. Creo también que restando dos competencias ya estamos en condiciones de estar en los tiempos, sabiendo que se ha trabajado mucho sobre el Ford para solucionar los posibles inconvenientes que puedan presentarse" expresó Padilla.
De la misma forma que mira con optimismo el cierre de la temporada, el piloto del VRS sabe que el año que viene contará con un buen auto para lograr objetivos más importantes en su campaña deportiva.
"Eso ya nos da una importante confianza para estar concentrados exclusivamente en la hoja, el recorrido y en estar lo más adelante posible, para cerrar el 2011 de la mejor manera, y entrar en un 2012 para apuntar a un título nacional" concluyó el tucumano

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE