domingo, noviembre 06, 2011

RALLY FEDERAL 13ª RALLY DE AZUL ;MONARCA – GRIGERA, GRAN TRIUNFO EN AZUL

96.11.2011.-Gonzalo Monarca consiguió un importante triunfo en el rally de Azul, triunfo que lo deja muy bien colocado para asegurarse el subcampeonato de la N4, Horacio Heiland que arribó como escolta del ganador, lo que le sirve, para mantener matemáticamente las posibilidades de disputar el subcampeonato; Adrián Santos con el campeonato asegurado, no pudo por diversos inconvenientes, participar en la lucha por el primer puesto con Monarca y Rafael Pereyra, Pereyra perdió el contacto con la punta, cuando rompió la caja de velocidades faltando dos especiales.
José Catera como único sobreviviente de la N4-2, no solo se impuso, sino que además tomó considerable ventaja sobre Carlos Herrero en la disputa por el campeonato.
Otra clase donde el ganador consiguió un buen negocio con respecto al campeonato, fue la N3 y N3-2, ya que Juan Mon, se quedó con el triunfo y sus rivales no consiguieron terminar la carrera.
En la clase A, los principales protagonistas fueron los inconvenientes que afrontaron Rodrigo Disalvo, Mauro Minetti y Martín Fioravanti, al final Disalvo fue el que se recuperó mas fácilmente, quedándose con el primer puesto, Eduardo Durante terminó como escolta y Mauro Minetti tercero.
Luciano Bonomi, confirmando su patronazgo en la N2, se impuso por demolición, secundado por el ascendente Mariano Jorge y Walter Nicolini.
Repitiendo su triunfo anterior, Luciano Fioravanti avasalló a sus rivales de la N1, clasificándose segundo y tercero Javier Bocca y Patricio Langan, teniendo que definir entre ambos, la punta del campeonato en el Gran Premio que se correrá en Chivilcoy los días 3 y 4 de diciembre.
Jorge Dianda achicó un poco la diferencia en los puntos al ganarle a Juan Fernández, quedando la definición de la N7 tambiénpara la última fecha, aunque con importantes ventajas para Fernández

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE