jueves, noviembre 10, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN GALES (GB); PETTER QUIERE ATACAR EN GALES

10-11-2011.-Solberg, que fue campeón del mundo en Gales en 2003, se ha tenido que enfrentar a una serie de problemas de presupuesto que le impiden finalizar más arriba del quinto puesto en la clasificación.
Pero después de unos test previos a la carrera, y dado su historial de éxitos en el Principado, el noruego espera poder pelear por la victoria, en la prueba que se pone en marcha al norte de Gales esta tarde.
"Me gustaría dar la campanada en este rallye y vamos a ver de que somos capaces", dijo Solberg. "Es un rallye que me encanta, es de mis favoritos y el año pasado estuvimos peleando por ganar junto a Seb. Voy a ir a tope desde el principio."
Solberg, copilotado por el norirlandés Chris Patterson, arrancará en una buena posición tras su abandono el primer día del RallyRACC-Rally de España el mes pasado.
"Después de mi corto viaje a España, estoy muy ansioso por pilotar en Gales", dijo Solberg, que cumplirá 37 años la próxima semana. "Hemos hecho un par de horas de test el domingo, y todo lo veo muy prometedor. Las condiciones a menudo con barro y resbaladizo, habitual de Gales, me vendran muy bien, y hemos tenido muy buenos resultados aquí en el pasado. Mi objetivo es terminar la temporada 2011 en el podio.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE