viernes, noviembre 11, 2011

RALLY ARGENTINO ; CRISTIAN CONFERTTI SE DESPIDE DEL RALLY ARGENTINO

11-11-2011.-El piloto italiano Cristian Confetti anuncia su retiro del Campeonato Argentino de Rally luego de haber sido parte de la categoría por nueve años consecutivos y de haber formado parte de la Scuderia Fiat durante la presente temporada en la flamante divisional Maxi Rally.
Confetti compitió desde la primera fecha de este año a bordo de uno de los Fiat Punto Maxi Rally que alista la Scuderia Fiat que dirige Juan Manuel Solís, siendo coequiper de Claudio Menzi y ahora ha decidido adelantar su retiro de los caminos cuando restan las últimas dos fecha de la temporada en General Madariaga y Mina Clavero.
"Este es mi último año de compromiso pleno con el Rally Argentino siendo que es cada vez más difícil poder estar presente con continuidad y ser eficaz si no estás 100% dedicado a este deporte. Mis compromisos personales no me permiten estar presente en las últimas carreras del año", comentó Confetti al respecto de su decisión.
Luego, el volante italiano prosiguió: "Quiero agradecer a Fiat y al Solís Competición por haberme dado la posibilidad de ser parte del inicio de la nueva era Maxi Rally sobre un auto italiano. No quedan más que palabras de agradecimiento a todos lo que me acompañaron a lo largo de estos nueve años de competiciones, un afectuoso abrazo va a todos ellos y a todos les deseo la mejor de la suerte y les agradezco por haberme ayudado en mi crecimiento como piloto y como persona".
Pero esta no será la despedida final de Confetti, ya que según expresa, habrá un próximo contacto con la actividad. "Estaré programando mi fecha de ‘ADDIO’ para el año 2012 para dar el saludo final y colgar definitivamente los guantes. Quiero aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de Alejandra, mi esposa, Julieta y a todos los sponsors que me acompañaron en estos años, en especial a ILVA, Poligraph, Smalticeram, Kimiker, Airpower, Itaca, Movisport. No queda más que decirles ‘Arrivederci’, hasta pronto".
La Scuderia Fiat del Rally Argentino agradece a Cristian Confetti por su dedicación a lo largo de la presente temporada en la que fue partícipe del debut de la marca con un Fiat Punto en la divisional Maxi Rally y le desea lo mejor en su futuro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE