viernes, noviembre 11, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN GALES (GB) ABANDONO MIKKO HIRVONEN POR ACCIDENTE

11-11-2011.-Game over. La pelea entre Sebastien Loeb y Mikko Hirvonen por el título mundial de rallys ha durado tan sólo seis tramos. Los que el finlandés ha permanecido en carrera, ya que una salida que le ha hecho perder casi cuatro minutos en el séptimo tramo, y posteriormente ha abandonado en el enlace hacia la asistencia. Hirvonen marchaba líder cuando en el cuarto tramo de la segunda etapa sufría ese incidente, que deja al francés como virtual campeón. Si no media una hecatombe (que Loeb se retire e Hirvonen se reenganche y sume ocho puntos, algo prácticamente imposible), ya tiene su octavo título mundial.
El barro y la niebla han presidido la primera mitad de la segunda jornada, y el propio Loeb ha sufrido varios sustos en su pelea con Hirvonen. El finlandés se colocaba líder tras el tercer tramo del día, pero en el siguiente se salía en el kilómetro 10, dañando su radiador y la suspensión de su Ford Fiesta, dejándose casi todas sus opciones de ser campeón en el incidente. Pero poco después se desvanecían sus ya escasas esperanzas, ya que debía abandonar en el largo enlace de más de 100 kilómetros hacia la asistencia por los daños causados en el coche. Ahora Loeb es líder con 17 segundos sobre Jari Matti Latvala y 54 sobre Mads Ostberg, que se ha colocado tercero, ya que adelantó a Petter Solberg que sufrió un pinchazo.
Tampoco ha tenido suerte Dani Sordo, que en el segundo tramo de la jornada se salía y tenía que abandonar. El cántabro y su copiloto están bien, pero aún no se sabe si en Mini podrán arreglar el coche para que se reenganchen el sábado. También su compañero Kris Meeke ha sufrido problemas cuando iba quinto. Problemas con el alternador en el cuarto tramo del día le han hecho ceder dos minutos y medio

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE