domingo, noviembre 06, 2011

RALLY CORDOBES EN VILLA MARIA ; PRIMERA ETAPA LA GANA CRAVERO

06-11-2011.-Cierre de etapa con una súper especial urbana, para esperar el final mañana de la 9na. Edición del Rally de Villa Maria, donde Mauro Cravero espera que las 67 unidades de ventaja sobre su escolta, se incrementen en 18 puntos más para coronarse campeón, cuando resta aún la fecha cierre del torneo.
Al aspirante Diego Pereyra, no le resta más que seguir intentando, al menos para lograr reducir las diferencias y transferir la definición al cierre del campeonato. Hoy, la general quedó en manos del piloto de Río Tercero y con ello gran parte del título.
Venció en la súper clasificatoria nocturna su segundo parcial del día Gastón Genovese.
Rally Cordobés - 9ª fecha - Rally Villa María
Clasificación General hasta PE 7 Súper Especial
1° 1 CRAVERO, Mauro-PRIETO, José (Subaru) 42m18s7 (N4 1º)
2° 2 PEREYRA, Diego-HERRERO, Julio (Subaru) a 6s1 (N4 2º)
3° 4 ALLASIA, Gabriel-MERCADAL, Matías (Subaru) a 17s2 (N4 3º)
4° 3 SUAREZ, Germán-CAGNOTTI, Diego (Subaru) a 18s1 (N4 4º)
5° 15 GENOVESE, Gastón-GENOVESE, Alexis (Mitsubishi) a 34s4 (N4 5º)
6° 5 TASCA, Elder-GENESIO, Edgar (Mitsubishi) a 1m14s3 (N4 6º)
7° 7 CADAMURO, Federico-DIAZ, José (Subaru) a 1m52s5 (N4B 1º)
8° 6 GIOVANARDI, Emiliano-GIOVANARDI, Carlos (Subaru) a 1m57s0 (N4 7º)
9° 20 ROMANO, Lucas-ROMANO, Valerio (Mitsubishi) a 2m18s4 (N4B 2º)
10° 9 HERVAS, Rafael-MARIANI, Valeria (Subaru) a 3m11s0 (N4B 3º)
Mauro Cravero campeón
El riotercerense Mauro Cravero se quedó con lo mejor hoy en la primera etapa del rally de Villa María, 9° fecha del Certamen Cordobés y con esta victoria parcial ya es el nuevo campeón en la Categoría N4.
En una jornada muy calurosa, Cravero se impuso en tres de las siete pruebas especiales disputadas y se quedó con lo más rápido con un registro de 42m18s7/10, aventajando por 6s1/10 a Diego Pereyra. De esta manera el riotercerense logra los puntos necesarios para quedarse con la corona de la categoría cuando aún resta por disputar una carrera y media para el final de año.
osé Prieto de copiloto y el Subaru que asiste técnicamente el DS Racing, completaron el equipo que una vez más fue el referente de la actividad y que a pesar de no haber marcado las diferencias que se pudieron ver en otras presentaciones, el objetivo sin lugar a dudas era asegurar el título.
Mauro Cravero: "Fue un día muy difícil, de mucho calor, pero logramos el objetivo de quedarnos con lo mejor y con el campeonato una fecha antes de que termine el calendario. Realmente cometí algunos errores pero por momentos el camino con mucha tierra suelta se ponía traicionero. Con "Manu" Prieto tenemos una muy buena hoja y el auto que nos entregó Daniel Salvano y todos los chicos del taller realmente es envidiable, en realidad como lo fue durante todo el año. Quiero agradecer a mi familia, a Daniel Salvano, el equipo, los sponsors por acompañarme este año y lograr el título. Aún nos queda correr mañana, donde los caminos son bastantes distintos a los que transitamos hoy, pero trataremos de quedarnos con la victoria final".-

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE