jueves, noviembre 10, 2011

RALLY DAKAR ARGENTINA-CHILE.PERU 2012 ; NANI ROMA ESPERA LUCHAR PARA GANAR

10-11-2011.-Nani Roma ha estado presente esta mañana en la presentación oficial del Dakar 2012, que ha tenido lugar en París, donde se han desvelado los detalles de esta edición que se disputará del 1 al 15 del próximo enero, pasando por tres países: Argentina, Chile y Perú, el que será su cuarto periplo sudamericano.
"Va a ser una carrera larga y dura, como son siempre los Dakar. Una edición que va a empezar con etapas más fáciles para ir poco a poco aumentando la dureza del recorrido", comentaba el piloto catalán del equipo X-Raid. "Según hemos podido ver, habrá etapas duras en la parte final de Argentina y en la chilena. La gran novedad de este año es que vuelve a ser una carrera en línea. Salimos de Argentina y terminamos en Perú. Hasta el último día va a ser una carrera compleja, ya que Perú es un país desconocido para todos. Es un terreno con muchas dunas y han anunciado que las tres últimas etapas van a ser muy duras", añade Roma.
La cuenta atrás del Dakar ya ha comenzado. Faltan sólo 50 días para el inicio de la prueba y el de Folgueroles se muestra, como siempre, optimista y entusiasmado. "Hemos estado haciendo unos entrenos mecánicos en Alemania, hoy estamos aquí en París y la semana que viene tenemos un entrenamiento físico en Austria… Estamos trabajando con ilusión y muy motivados para este próximo Dakar en el que creo que tanto yo como el equipo X-Raid tenemos muchas posibilidades de hacer un buen resultado. Espero luchar para ganar", concluye Nani.

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE