martes, noviembre 08, 2011

RALLY MUNDIAL WRC EN GALES;; OLIVERA(MINI) ESPERA TERMINAR BIEN EL GALES

08-11-2011.-El conductor Daniel Oliveira del WRT del Brasil está esperando sellar su primera estación de WRC con otro alto rendimiento en el arreglo de cuentas de la reunión GB, décimotercero de País de Gales y último del campeonato 2011 de la reunión del mundo de la FIA que comienza la semana próxima (10-13 de noviembre).
El brasilen@o dio el BWRT dos más puntos para el campeonato del fabricante en la reunión pasada de España, pero a condiciones totalmente diversas de las características de esta reunión de las etapas de la pista de despeque que él hizo frente hace más de diez días.
El itinerario relativo a este año se amplía a cuatro días, y habrá también algunas secciones del asfalto, puesto que el acontecimiento comienza el jueves 10 con las pruebas de dos velocidades en sellar-superficie. Pero es las etapas grava-basadas del bosque que la reunión GB de País de Gales es la más famosa por. También es bien sabido para ser una de las reuniones más imprevisibles en términos de condiciones de caminos y previsión metereológica.
Los equipos tendrán que viajar a partir de una costa a la otra a través de diversos paisajes y condiciones, del gran camino legendario de Orme en País de Gales del norte, a través de los bosques de País de Gales del oeste y abajo a las gamas militares de mediados de País de Gales cubrir 353.53 kilómetros competitivos en 23 etapas.
El co-conductor argentino Fernando Mussano ensamblará Oliveira a bordo los MINI Juan trabajos WRC del fabricante de vinos de Nº12 de nuevo y ambos llegarán con más kilómetros que trabajan juntos a este final redondo.
Esta semana los pares suramericanos aterrizaron temprano en Gran Bretaña para ensamblar el MINI WRC equipo de la prueba de la fábrica en una prueba de dos días en el complejo del bosque de Motorsport de la arena de Walters, en el Sur de Gales, en donde trabajaron junto a Geoff Jones, uno de los miembros de equipo de la grava de Oliveira, y quién ganó exacto un acontecimiento nacional en la boca del último de la arena de Walters.
Daniel y Fernando se centraron en la construcción de la técnica de la nota del paso y de la práctica de las líneas de conducción para los caminos deslizadizos y difíciles de la grava que abordarán a través del fin de semana de la reunión.
Esta reunión ofrece una mezcla de esquinas abiertas rápidas, con algunos saltos y secciones técnicas twisty estrechas. El tiempo también afecta al camino, de seco a las condiciones fangosas y mojadas, que pueden también afectar al nivel del apretón en este acontecimiento. La mezcla de niebla y de lluvia podía también ser una amenaza especialmente en la árbol-línea secciones del bosque montañoso.
Palabra de Daniel. "Estoy mirando realmente adelante a esta reunión porque será nuestro aspecto pasado esta estación y queremos acabarlo de la mejor manera posible. Hemos experimentado una preparación cuidadosa para este redondo particular y hemos ganado más kilómetros que esperados en la prueba preliminar en condiciones realmente difíciles. Nuestra puntería es terminar cada etapa e intentar dar al BWRT más puntos para el campeonato del fabricante".
Itinerario y horario. La edición de este de País de Gales GB de la reunión moverá su jefatura desde Cardiff a los pozos de Builth en mediados de-País de Gales, que los conductores del allowsthe para reducir los kilómetros del enlace para abordar cada pierna. Habrá un alto de noche en Llandudno después de que ocurran las tres etapas de abertura el jueves después de lo cual la ceremonia del comienzo en Conwy. Los conductores permanecerán durante la noche en Cariff el viernes y sábado, donde la ceremonia del final será celebrada. El Shakedown ocurrirá en los pozos de Builth el miércoles y el recce comenzará el lunes.
Hechos y figuras. 78 conductores incorporarán el acontecimiento y así como traer la cortina abajo en el WRC principal, la reunión GB de País de Gales efectuará el final redondo de la serie de la academia de WRC. El ganador más reciente era Sebastien Loeb (Citroen) en 2010 y Loeb llega exacto llevando las situaciones con 8 puntos sobre Mikko Hirvonen (Ford). Ambos lucharán para el título 2011 del campeonato del conductor de la reunión del mundo de la FIA

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE