miércoles, diciembre 03, 2008

RALLY IRC 2009 : PEUGEOT PRESENTARÁ DOS AUTOS,207 S2000

(03/12/08)-El equipo más poderoso del campeonato IRC presentará con toda probabilidad otros dos Peugeot 207 S2000 en la temporada 2009. Kronos Racing, que este año ha vuelto a completar una formidable actuación con Nicolas Vouilloz y Freddy Loix, está dispuesto a seguir mandando en las IRC Series.
Como mínimo, dos coches. Ésa es la intención de Marc Van Dalen cuando se le pregunta por el plan del equipo Kronos para la próxima temporada: "No estamos lejos de firmar un acuerdo para correr con al menos dos coches durante la próxima temporada IRC. Con un poco de suerte, serán más y confirmaremos nuestros planes lo antes posible. El equipo Kronos Racing está muy orgulloso de su actuación este año, pues acabar primero y segundo confirma los notables éxitos conseguidos en todos los rincones del planeta".
El equipo Kronos Racing cuenta con un envidiable prestigio en el mundo de los rallys. No en vano, ayudó a Sebastien Loeb a conseguir un título mundial sin material oficial de Citroen. "En el pasado hemos ganado el mundial de rallys con Loeb y el campeonato de Europa con Bruno Thiry. Ahora, además, somos campeones IRC gracias a Nicolas Vouilloz", señala.
Para Marc Van Dalen no hay dudas con respecto a los pilotos que deben formar la pareja fuerte del equipo la próxima temporada: "Tenemos una alineación perfecta con Vouilloz y Freddy Loix, así que no veo motivo alguno para cambiarla".
El equipo Kronos Racing ya conoce el esfuerzo que supone montar tres coches en el IRC, pues esta temporada, además de los oficiales de Vouilloz y Loix, los de Marc Van Dalen han dado cobertura al equipo de los pilotos BFGoodrich.
IRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE