viernes, diciembre 05, 2008

9ºRALLY DE LA COMARCA PETROLERA : CON VARIAS DEFINICIONES EN LOS CAMPEONATOS

(05/12/08)-Hoy, a las 21.30, será la largada simbólica de la competencia que decidirá a los campeones en las clases Super R, N2 y A1.
Con 63 binomios anotados, la competencia se iniciará mañana por caminos de Cutral Co y Plaza Huincul. Cutral Co > Con la largada simbólica, a partir de las 21.30 desde Carlos H. Rodríguez y Julio Argentino Roca, se pondrá en marcha esta noche el 9º Rally de la Comarca Petrolera Municipalidad de Cutral Co, válido por la décima y última fecha del certamen regional, que definirá varios campeonatos y el torneo Absoluto. Al final fueron 63 los inscriptos para este cierre de temporada con 15 máquinas locales. Al mediodía los navegantes deberán comenzar a trabajar en la hora de ruta y luego vendrá la verificación técnica y administrativa. «La verdad es que estamos muy contentos por el número de inscriptos que superó nuestras expectativas, pese a la situación económica”, manifestó Jorge «Goyo» Martínez, presidente de la AVGR (Asociación Volantes de General Roca).
La atención estará centrada en la definición del campeonato de las clases Super R, N2 y A1, como así también el certamen Absoluto. Cabe recordar que en la Super R, el líder es el Rauly Martínez a quien le alcanza con un punto para quedarse con el título.
El otro candidato es Daniel Llanos. Mientras que en la N2, pelean por el título Agustin Vasiluk y Martín Visanti. En tanto que en la A1, los candidatos son Alicedes Fernández y Adrián Jara.Por eso el gran trabajo de Letin Cancio y toda su gente para que nada falle.
Hoy también luego de la rampa habrá fuegos artificiales para cerrar la actividad. Desde mañana comenzará toda la velocidad por los tramos. «La verdad es que queremos buscar el subcampeonato de la Clase A 6, le agradesco eternamente a Joselito Gómez que me cantará la hoja», expresó el Topo Grasano
neuquen

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE