viernes, diciembre 05, 2008

16º RALLY DE SAN FRANCISCO DIA VIERNES AGITADO,

(05/12/08)-Día agitado para los amantes del rally. El día viernes tendrá una importante actividad desde muy temprano con el “shakedown” a las 9:00 horas, la verificación técnica y administrativa en la tarde y la largada desde el Centro Cívico por la noche. El “16º Rally de San Francisco” se pone en marcha esta noche desde la rampa ubicada en el centro de nuestra ciudad cuando a las 21:30 horas, el primer auto ponga primera en lo que será solo el inicio de manera protocolar ya que los sectores de velocidad recién se disputarán el sábado y domingo. A las 9:00 y hasta las 11:00 horas tendrá lugar el desarrollo del “shakedown” o tramo de pruebas de los autos de carrera, el cual se llevará a cabo en el camino viejo a Luxardo iniciándose a quinientos metros del cruce de las dos rutas.
Posteriormente, los competidores deberán sortear la verificación técnica y administrativa en la estación de servicio del Automóvil Club Argentino la cual dará comienzo poco después del mediodía y de donde saldrá la lista definitiva de las tripulaciones habilitadas para largar. La jornada concluirá con la fiesta de la largada.
La misma será en el Centro Cívico de nuestra ciudad y esta prevista para las 21:30 horas en donde además de autos de competición habrá espectáculos en la previa.
SPORTS

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE