jueves, diciembre 04, 2008

DAKAR ARGENTINA-CHILE 2009 : EL INTENDENTE DE PUERTO MADRYN CARLOS ELICECHE ESTARÁ EN LA PRESENTACIÓN DEL DAKAR

(04/12/08)-El intendente Carlos Eliceche viajó a Buenos Aires para la presentación oficial del Rally Dakar 2009 Argentina-Chile, que se concretará este mediodía en la Embajada de Francia. Fue especialmente invitado por el Embajador de Francia en Argentina, Frédéric Baleine du Laurens y Etienne Lavigne, director del rally. Cabe recordar que el 4 de enero del año próximo esta competencia internacional -que por primera vez se realiza en territorio sudamericano- llegará a nuestra ciudad con un despliegue realmente fabuloso: ya han confirmado su participación más de 600 pilotos (de camiones, motos y autos) a lo que deben sumarse los equipos de apoyo y una gran cantidad de periodistas.
En el caso concreto de Puerto Madryn se aguarda además la llegada de un número importantísimo de turismo (regional, nacional e internacional). Quienes tienen experiencia en todo lo relacionado con el Rally, consideran que la casi totalidad de participantes llegarían a la ciudad (es la segunda etapa de la competencia) y recién a partir de aquí comienzan las etapas de mayor exigencia que podrían ir mermando paulatinamente la cantidad de vehículos que sigan en carrera.
En Argentina el Rally Dakar 2009 tocará las provincias de Buenos Aires; La Pampa, Río Negro, Chubut (siendo Puerto Madryn el punto más austral de la competencia), Neuquén, Mendoza, Catamarca; La Rioja, Córdoba, Santa Fe y Capital Federal (que será el punto de largada y llegada) mientras que en Chile tocará Valparaíso, Coquimbo y Atacama.
puerto madryn

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE