miércoles, diciembre 03, 2008

RALLY FEDERAL GRAN PREMIO CORONACIÓN EN SAN ANTONIO DE ARECO

(03/12/08)-Este fin de semana se correrá el Gran Premio Coronación del Campeonato Federal de Rally, por los caminos de San Antonio de Areco. En la oportunidad se visitarán además las localidades de Villa Lía y de Santa Coloma (Baradero).
La actividad comenzará oficialmente el día jueves con la conferencia de prensa presentación de la competencia, y la charla que estará brindando el reconocido periodista deportivo Carlos Alberto Legnani, quien también presentará su libro 50 años con el automovilismo, una historia entre campeones. Esto ocurrirá desde las 20:30 en el Salón Guerrico.
El viernes la rampa de largada será ubicada frente a la municipalidad, desde las 21 hs., para luego dirigirse al Polideportivo Municipal que oficiará de Parque Cerrado.
La primera prueba especial Yegua Muerta se largará a las 11:18 hs., del sábado. Este año la novedad la da el cierre del Gran Premio con la presentación de Soledad Pastorutti en el escenario ubicado en el Predio de Mercante Hnos. Entrada Gral. $ 20. }El show comienza a las 21 hs aproximadamente.

boscoproducciones

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE