jueves, diciembre 04, 2008

IX EDICIÓN DEL RALLY DE LA COMARCA PETROLERA : 63 SON LOS ANOTADOS PARA EL RALLY

(04/12/08)-El cierre del registro de anotados llegó con novedades y de las buenas. Al final fueron 63 los que confirmaron la presencia en la novena edición del Rally de la Comarca Petrolera, que desde mañana se disputará por caminos aledaños a Plaza Huincul y Cutral Co. Todas las figuras estarán en el cierre del certamen, que tiene cuatro títulos para definir.
Más de 20 confirmaciones se registraron antes del cierre, recuperando la popular categoría su nivel de convocatoria en relación con las últimas pruebas, donde apenas se había superado la barrera de los cincuenta anotados.
Sin dudas, fueron unos cuantos los que no quisieron perderse el esperado cierre del certamen, incluso con la presencia de varios debutantes, y también las principales figuras que tiene el regional en todas sus divisiones. Es más, la cantidad tiene más importancia aún porque hace apenas poco más de una semana que se disputó la prueba anterior.
También esta cantidad de anotados demuestra que hay lugares que son convocantes, como siempre sucede con la Comarca Petrolera, que en el actual certamen fue epicentro de tres de las pruebas del regional y ahora también será la sede de la fiesta donde se entregarán los premios a los campeones.
Una de las principales novedades fue la confirmación de campeón saliente de la división mayor Alejandro Cancio, quien trajo uno de los Mitsubishi Evo. IX del Tango Rally Team para participar como invitado y de paso entrenar con miras al Argentino.
De los 63 anotados, en la Súper R hubo 5, entre los que se destacan Raúl Alejandro Martínez y Daniel Llanos, los dos que pelean el título; en el Grupo N-3, 3; en el Grupo N-2, 9; en la Clase A-7, 12; en la A-6, 14, y en la A-1, 19, más el invitado.
Hoy se asignarán los números de largada, mientras que mañana toda la actividad previa a la definición del certamen se centralizará en la Comarca Petrolera, porque está programado el relevamiento de los caminos, la verificación técnica y administrativa y, como cierre, la largada simbólica, con números musicales, mucho ruido y color.
rio negro

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE