viernes, agosto 22, 2008

SUBARU CONFIRMA A TIRABASSI PARA ESPAÑA Y CÓRCEGA

(viernes 22 de agosto del 2008)-El equipo Subaru World Rally Team ha confirmado que inscribirá un tercer Impreza WRC2008 en los dos rallyes de asfalto de la temporada: Rally de España (2-5 de octubre) y el Rally de Francia Tour de Corse, (10-12 de octubre de 2008).
El tercer coche será pilotado por el campeón francés de S1600 en 2002, y Campeón en 2003 del J-WRC, Brice Tirabassi y su experimentado copiloto Fabrice Gordon.
A sus 31 años de edad el francés que ha disputado 27 rallyes del WRC en su carrera, la de Córcega es a clave, hizo su debut en el WRC en la isla en 1999 y también fue el escenario de la última en 2007. Tirabassi ya es un piloto conocido en Subaru después de haber pilotado un Impreza WRC2002 en 2004 y una temporada con el Impreza Spec C en el campeonato de Grupo N en 2005.
Tirabassi anunció hace poco su retirada este año del IRC Series después de una mala temporada con un Peugeot 207 S2000.
"Nos orgullece dar la bienvenida a Brice en Subaru, y esta vez con un Impreza World Rally Car de fabrica" dijo Richard Taylor, manager del Subaru World Rally Team. "Hemos estado hablando con Brice desde después del Rallye Acrópolis, llegando a un acuerdo que será bueno para su temporada y fortalecerá nuestra línea ascendente en las últimas dos carreras de asfalto de la temporada”.
Tirabassi comentó que estaba muy contento al poder disputar los dos rallyes de asfalto con el respaldo de la fábrica Subaru. "No tengo mucha experiencia en el pilotaje de coches WRC, pero conozco las dos carreras muy bien", dice. "Mi objetivo en España es hacerme con el coche, aprender más sobre el equipo y encontrar el límite. En Córcega si me siento cómodo el objetivo será más ambicioso. "
Tirabassi probará a lo largo de dos días el Impreza World Rally en Catalunya antes de la prueba.
WRC

No hay comentarios.:

TRAVIS PASTRANA EN EL THRILLBILLIES DOUBLEWIDE